BARCELONA

El Barça supera los 10 millones de suscriptores en Youtube

Es el primer club deportivo que lo consigue. Sólo la NBA, como entidad, tiene más con 14,7 millones. El Madrid tiene 5,92 millones de suscriptores.

El Barça supera los 10 millones de suscriptores en Youtube

El Barça informó en una nota de prensa de que es el primer club deportivo del mundo en llegar a los 10 millones de suscriptores en Youtube, cifra que refuerza su liderato a nivel mundial con mucha diferencia respecto al resto. El segundo club con más sucriptores en Youtbube es el Real Madrid, con 5,92 millones. A más distancia, Flamengo (5,55 millones), Liverpool (4,98) y United (3,21). Los países donde el Barça tiene más sucriptores en twitter son Estados Unidos, España, Brasil, Indonesia y México.

La clave del liderazgo fue adelantarse a los tiempos. El Barça se estrenó en Youtube en febrero de 2006 y eso le permite ser no sólo el club de fútbol con más suscriptores, también el club deportivo con más seguidores del mundo. Sólo la NBA, pero como entidad deportiva, le supera con 14,7 millones de suscriptores.

Youtube reconocerá el logro del Barça, llegar a 10 millones de suscriptores, entregándole una pieza de metal plateado y un botón de reproducción de vidrio, para reconocerle el logro.