VILLARREAL

Rulli: "Estoy en el mejor momento de mi carrera"

Gero Rulli ha sido presentado hoy como portero del Villarreal CF, club al que llega para jugar las próximas cuatro temporadas.

0
Rulli: "Estoy en el mejor momento de mi carrera"
VILLARREAL CF

Gero Rulli ha sido presentado hoy como portero del Villarreal, club al que llega para jugar las próximas cuatro temporadas. El guardameta reconoce que está “muy feliz por poder fichar en un equipo como el Villarreal”, asegurando además, que llega “en el mejor momento como portero”. Rulli espera poder “ayudar al equipo con la experiencia acumulada”, admitiendo que esa experiencia, buena y mala, lo hace estar “en la plenitud”. Admite que tendrá que trabajar mucho y que le espera “una gran competencia con un grandísimo portero como Sergio Asenjo”.

Competencia con Sergio Asenjo en la portería Es un grandísimo portero. Es de los mejores. Sé que hay un portero que lleva mucho tiempo. Yo vengo a sumar y ayudar al equipo. Voy a entregarme al máximo para ganarme la confianza de mis compañeros y del entrenador.

Influencia de Emery en su fichaje: Unai Emery es un técnico de gran calidad y que ha ganado muchos títulos. El Villarreal tiene un gran plantel y eso también es un factor importante. Desde que salió la oportunidad, no dudé ni un segundo. Quería formar parte de este proyecto.

Opciones de empezar jugando: A corto plazo, lo primero es conocer a los nuevos compañeros e integrarme en el grupo. A largo plazo, que el club siga mejorando y cumpliendo objetivos, ayudando en todo lo que sea posible.

Objetivos del club y ambición: El Villarreal está apostando por un futuro exitoso. Quiero ser parte del club y ayudar con todo lo que se propongan con responsabilidad y trabajo.

Opciones en la Liga: Más allá de los tres primeros, hay mucha igualdad y cualquiera puede ganar. Lo fundamental es iniciar bien la temporada. Es un torneo muy largo en el que pueden pasar muchas cosas, pero no tengo dudas de que el Villarreal tiene un gran equipo y puede aspirar a objetivos ilusionantes.

Feliz y en el mejor momento de mi carrera: Me siento en el momento más pleno de mi carrera. He aprendido de todo, de lo bueno y de lo malo. He disfrutado y he sufrido mucho y todo eso me ha llevado hasta aquí. He hecho bien las cosas y me han llevado hasta donde estoy ahora. Tuve que salir de la Real Sociedad. Llegar a Montpellier me ayudó a volver a disfrutar del fútbol día a día y estar aquí me hace super feliz.

Arrancar bien en Liga es clave: Iniciar con buen pie LaLiga es fundamental para la confianza y verte arriba en la clasificación. Ayuda para trabajar con más tranquilidad. Será una temporada muy difícil y competitiva. Queremos hacer nuestros objetivos realidad.

Qué puede aportar: Quiero transmitir tranquilidad, serenidad a mis compañeros y al técnico. Siempre hablando y corrigiendo posiciones desde el arco. Soy muy tranquilo e intento dar seguridad. Estoy en mi mejor momento como portero.