REAL VALLADOLID

Sólo tres fichajes del Pucela aparecen en la web de LaLiga

Tampoco aparecen otros jugadores de la plantilla como Moyano o Míchel, mientras sí constan jugadores que deberían salir como Aguado, Antoñito o Chris Ramos.

Sólo tres fichajes del Pucela aparecen en la web de LaLiga
REAL VALLADOLID

Es una cuestión habitual, los clubes se demoran en dar de alta a los jugadores en la Liga, ya pasó otros años, pero la circunstancia actual del Real Valladolid es, cuanto menos, curiosa, En la web de LaLiga sólo aparecen las operaciones de Carnero, como traspaso, y de Luis Pérez y Orellana, como jugadores libres. Sin embargo, no aparecen ni el traspaso de Javi Sánchez, Weissman o Roberto, o la llegada como agente libre de Bruno.

La situación es más rocambolesca todavía porque en la web de LaLiga, al presentar la plantilla, aparecen jugadores como Aguado, Antoñito o Chris Ramos, destinados a salir, y otros veteranos como Moyano o Míchel, no. De esta manera, en la tarde de hoy aparecen como componentes de la plantilla: Masip, Luis Pérez, Antoñito, Kiko Olivas, Nacho, Carnero, Alcaraz, San Emeterio, Toni, Waldo, Joaquín, Luismi, Aguado, Guardiola, Plano, Hervías y Sekou. Orellana, por su parte, no aparece en esta relación, pero sí en el apartado de fichajes.

Es de esperar que a lo largo de la semana sean inscritos, o aparezcan los jugadores de la plantilla de cara al partido del domingo ante la Real Sociedad, a las 16:00 horas.