NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Oficial: Piccini se marcha cedido a la Atalanta

En principio el futbolista quería quedarse en el Valencia, pero considera atractivo el proyecto italiano y cree que allí puede tener más oportunidades. Tiene opción de compra.

Actualizado a
Oficial: Piccini se marcha cedido a la Atalanta
ATALANTA BC

Nueva salida en el Valencia C.F. Cristiano Piccini se marcha a la Atalanta en calidad de cedido y el conjunto italiano se reservará una opción de compra por valor de tres millones de euros. La operación se ha cerrado de manera rápida en una negociación en la que el club che se ha mostrado predispuesto a dejar salir al italiano.

Aunque sí definitivo, el de la Atalanta no ha sido el único interés que ha recibido Cristiano este verano. En un principio el futbolista tenía la intención de quedarse en la entidad y encontrar el rendimiento que tuvo en su primer curso en Mestalla, no obstante, no era ajeno a la voluntad del club de desprenderse de él y la oferta de la Atalanta le pareció jugosa.

Se marcha así uno de los nombres propios del centenario, que con su agónico gol al Huesca en Mestalla se ganó la bendición de gran parte de la afición blanquinegra. Lo cierto es que su futuro es una incógnita dado que está por ver hasta qué punto puede recuperar la competitividad al 100% tras la lesión de rótula, la Atalanta confía en que así sea y esa confianza que ha percibido de los italianos y no tanto en el club che, ha terminado de convencer al futbolista.

Piccini llega a un proyecto ‘Champions’ que precisamente acaba de perder a su lateral derecho Hans Hateboer, –quien curiosamente años atrás sonó para el Valencia-. Quien si bien aun no ha encontrado destino, ha dejado claro que busca "otros retos". Su marcha le abre las puertas de par en par al ya ex valencianista en ‘La Diosa’.