NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

"Coutinho se queda"

El agente del brasileño asegura en talkSPORTS que el delantero brasileño que "el Barcelona ha cambiado drásticamente de opinión" y cuenta con él para esta temporada.

Actualizado a
"Coutinho se queda"
FC BARCELONA

Kia Joorabchian, agente de Philippe Coutinho, ha confirmado en declaraciones a talkSPORTS que el delantero brasileño se queda en el Barcelona. El representante iraní ha asegurado que el Barcelona ha cambiado su política con los cambios en la dirección deportiva, y que ese cambio afecta además a los fichajes de las últimas temporadas.

"Sí, se queda y jugará en el Barcelona. Koeman lo llamó justo después de la victoria en la Liga de Campeones con el Bayern, fue al día siguiente, y le dijo que entraba completamente en sus planes y que le gustaría que regresara", aseguró Joorabchian.

"Todos los indicios apuntan al hecho de que el Barcelona ha cambiado drásticamente su filosofía con relación a la temporada pasada. Por este motivo, los jugadores que han traído los últimos años, como Coutinho, Dembélé y Griezmann, van a formar parte del equipo este año", añadió.