NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: noticias de hoy, 9 de septiembre

Actualizado a
Paquetá y su posible salida del Milan.

Mercado de fichajes en directo

AULAS, PRESIDENTE DEL LYON, DESMIENTE SU INTERÉS EN PAQUETÁ

El presidente del Olympique de Lyon, Jean-Michel Aulas, colgó un tuit desmintiendo las informaciones que apuntaban a un posible interés del cuadro francés en Lucas Paquetá, futbolista del Milan, en el caso de que se marchase Memphis Depay.

VITINHA, OTRO PORTUGUÉS MÁS PARA LOS WOLVES

El Wolverhampton ha anunciado este miércoles la incorporación de otro jugador portugués. En esta ocasión, de Vitor Ferreira 'Vitinha'. Mediocentro ofensivo de 20 años que llega procedente del Oporto. Por tanto, ya son 11 (12 contando a Nuno, el entrenador) los jugadores lusos que hay en los Wolves.

Las negociaciones entre Atleti y Getafe no avanzan.

LA OPERACIÓN OLIVERA-ATLETI SE ENQUISTA

Cuenta Mundo Deportivo que las negociaciones entre Atlético de Madrid y Getafe por Mathías Olivera están en punto muerto. Por un lado, el club rojiblanco no quiere ofrecer más de cinco millones. En cambio, los azulones piden diez más la cesión de Víctor Mollejo. Hay que recordar que el lateral izquierdo uruguayo tiene una cláusula de 20 'kilos'.

Borja Valero regresa a Florencia.

BOJA VALERO REGRESARÁ A FLORENCIA

Informa Gianluca Di Marzio que Borja Valero ya ha encontrado destino. No es otro que la Fiorentina, la que fuera su casa durante cinco temporadas. Así, tras finalizar contrato con el Inter, el futbolista español de 35 años volverá a Florencia después de abandonar la ciudad en 2017.

SANDRO TONALI YA ES JUGADOR DEL MILAN

El Milan hace oficial lo que ya era un secreto a voces. Sandro Tonali ficha por el club 'rossonero', el de su vida. Llega desde el Brescia en calidad de cedido por 10 millones de euros. Además, se guardan una opción de compra de 30 millones y deberá de abonar un porcentaje en el caso de una posible futura venta.

JUANKAR FICHA POR EL PANATHINAIKOS

El ya ex futbolista del Málaga ha fichado por el Panathinaikos griego. Juankar llega como agente libre tras acabar contrato con la entidad malagueña, con quien pasó las últimas cinco temporadas.

AREOLA SE MARCHA CEDIDO AL FULHAM

El PSG hace oficial la cesión del portero Alphonse Areola al Fulham, equipo recién ascendido a la Premier League. 

SIGUE EL ÉXODO ESTADOUNIDENSE: CANNON AL BOAVISTA

El FC Dallas de la MLS anunció este miércoles el acuerdo con el Boavista portugués por el traspaso de Reggie Cannon. El joven lateral estadounidense, una de las figuras más prometedoras del país, abandona así la franquicia tejana por una cifra cercana a los dos millones y medio de euros.

El OSIJEK CROATA FICHA A CARO, EX DEL ALBACETE

El central español, José Antonio Caro, se ha convertido hoy en nuevo jugador del Osijek de Croacia. Llega como agente libre tras finalizar su contrato con el Albacete, club en el que militó las dos últimas temporadas. 

El Real Madrid, dispuesto a pagar para desprenderse de Bale

REAL MADRID

El Real Madrid, dispuesto a pagar para desprenderse de Bale

EL REAL MADRID PAGARÍA POR DESPRENDERSE DE BALE

Como cuenta The Telegraph, el Real Madrid estaría dispuesto a pagar la mitad de su sueldo si eso facilitaría la salida de Gareth Bale, siempre de forma preferible a un equipo de la Premier League.

EL ALAVÉS OFICIALIZA LA VENTA DE ANDERSON

El atacante se marcha a jugar a Bolivia, una noticia que se sabía desde hace días, pero que hoy ha hecho oficial el conjunto babazorro.

POULOLO, EX DEL GETAFE, SE MARCHA A LA REPÚBLICA CHECA

El centrocampista, que jugó un partido de Liga con el primer equipo azulón la pasada campaña, ha sido anunciado como nuevo jugador del Sigma Olomuc. Llega libre, tras acabar contrato con el club madrileño.

MENDY

MENDY SE ACERCA AL CHELSEA

El guardameta habría llegado a un acuerdo con los ingleses para desembarcar en Londres con un contrato de 5 temporadas, según Mohamed Bouhafsi, periodista de RMC Sport. Los 'blues' habrían ofrecido 20 millones de euros, pero el Rennes exige 26. El acuerdo podría estar cercano.

zarfi

GIO ZARFINO, AL TENERIFE

El conjunto isleño y el Extremadura  han llegado a un acuerdo para que el futbolista uruguayo juegue como cedido hasta final de temporada en el Tenerife.

bayern

PERISIC REGRESA AL INTER

El Bayern de Múnich se ha despedido de Ivan Perisic. Tras estar un año cedido en el club alemán, el internacional croata de 31 años regresa al Inter de Milán, donde aún tiene un contrato en vigor hasta 2022. En 35 partidos con el Bayern, ha anotando ocho goles y ha levantado el título más importante a nivel de clubes, la Champions.

united

OTRO ESPAÑOL AL UNITED

El Manchester ha fichado al joven delantero de 16 años del Atlético de Madrid Alejandro Garnacho. Se trata del tercer juvenil español que se lleva este verano el United a su cantera tras los fichajes de Marc Jurado (Barcelona) y Álvaro Fernández (Real Madrid).

ls

SUÁREZ Y LAS FAKE NEWS

El delantero uruguayo ha querido desmentir las noticias sobre su futuro que se vienen publicando en los últimos días. De 'Fake News' las ha calificado en su cuenta de Instagram. Koeman no cuenta con Luis Suárez para un renovado Barcelona y tendrá que buscarse sitio en otro equipo.

toni

TONI MARTÍNEZ, AL OPORTO

El equipo portugués paga al Famalicao los cuatro millones que cuesta la libertad del delantero, canterano del Valencia y revelación el curso pasado en Portugal.

dinamo

EL DINAMO DE BUCAREST SE ESPAÑOLIZA

El equipo de la capital rumana ha presentado hoy al centrocampista español Juan Cámara, que llega de la Liga de Polonia. Cámara, de 26 años, se formó en el Villarreal y el Barcelona, y llega a un equipo en el que ya militan varios futbolistas españoles.

Depay

ACUERDO DEPAY-BARÇA

Un periodista de Sky Italia informa de que el futbolista neerlandés ha llegado a un acuerdo con el Barcelona para fichar por el conjunto azulgrana y jugar a las órdenes de Ronald Koeman. Según la misma fuente, todo quedaría pendiente del acuerdo Barça-Lyon para cerrar la negociación.

suarez

ACUERDO JUVE-BARÇA POR SUÁREZ

El Barcelona y la Juventus habrían llegado a un acuerdo según la prensa italiana por Luis Suárez. El periodista Tancredi Palmeri asegura que el Barcelona recibiría tres millones de euros fijos más 13 en variables. Suárez está resolviendo su desvinculación del Barcelona y tiene pendiente hacer un examen para conseguir el pasaporte italiano que le permita ocupar plaza de comunitario en la primera plantilla de la Juventus. 

Mbappe Camavinga

MBAPPÉ INTENTA PESCAR EN LA SELECCIÓN

Kylian Mbappé parece ser el mejor embajador posible del Paris Saint-Germain. RMC asegura que el delantero ha aprovechado la concentración de la selección, que abandonó tras dar positivo en coronavirus, para convencer a Lucas Hernández y Camavinga de fichar por el club de la capital.

Lucas fue un fichaje récord del Bayern, que pagó hasta 80 millones por él,  pero no cuenta demasiado para Hansi Flick. Camavinga, en cambio, luce en el Rennes que se espera que deje el verano que viene. El Madrid está muy interesado en su contratación y también en la del propio Mbappé.  

Paqueta

EL RELEVO PARA DEPAY

Según informan desde Italia, el Lyon ha pensado en Lucas Paquetá para su mediapunta. El centrocampista cubriría la baja que podría dejar Memphis Depay si finalmente se cierra su fichaje por el Barcelona. 
 

BRIAN OLIVÁN, AL MALLORCA

El ex del Cádiz llega a la isla para volver a conseguir el ascenso. Firma para las próximas dos temporadas. 

La Juventus se gana a Suárez

BARCELONA

La Juventus se gana a Suárez

LA JUVE CONVENCE A SUÁREZ

Según Tuttosport, tanto técnicos como directivos se han interesado directamente por él y le han convencido de que un cambio de aires es la mejor opción. Ahora, trata de resolver problemas burocráticos de pasaporte para poder fichar por ellos.

tonali

TONALI, PRIMER DÍA EN MILÁN

El centrocampista está viviendo su primer día como nuevo jugador del Milan. El ex del Brescia va a pasar el reconocimiento médico esta mañana y en breve se hará oficial.

Tolisso

MÁS ALTERNATIVAS PARA EL INTER

Antonio Conte quiere reforzar su medio con N'Golo Kanté pero el fichaje del medio del Chelsea no va a ser sencillo. Por si acaso, Marotta piensa en alternativas. Después de descartar a Thomas (Atlético), ahora piensan en Corentin Tolisso, del Bayern. Si no llega el francés, N'Dombelé (Tottenham) podría ser otra opción. 

Bale

BALE Y EL TOTTENHAM

Según apuntan desde Inglaterra, el Tottenham valoraría una vez más una posible incorporación de su ex, Gareth Bale, ahora en el Real Madrid. Daniel Levy valora que vuelva y es un jugador que gusta a Jose Mourinho, que ya lo quiso para el Manchester United. Zidane no cuenta con él. 

Vidal

ARTURO VIDAL SE COMPLICA

En 24 h, en 48 y al final, todo apunta a la semana que viene. Cuando la salida de Vidal hacia el Inter se daba más que hecha, ahora, están apareciendo trabas. Según informa Sky Sports Italia, el chileno y el club catalán no acaban de ponerse de acuerdo con la indeminzación para la marcha de este. Aún así, el Inter confía en cerrar a un jugador fetiche para Antonio Conte. 

La Juventus espera a Luis Suárez y no se olvida de Morata

MERCADO DE FICHAJES

La Juventus espera a Luis Suárez y no se olvida de Morata

LA JUVENTUS ENTRE SUÁREZ Y MORATA

La Juventus quiere renovar su delantera. El casting para buscar compañero para Dybala y Cristiano Ronaldo sigue y los turineses se mueven fuerte. Suárez tiene complicaciones con el pasaporte, Dzeko no consigue que la Roma le deje salir y así, han acabado llamando a la puerta de Morata, viejo conocido, que podría volver a vestir de bianconero. Según Il Corriere, el español ha pedido salir a Simeone y al club pero no están dispuestos. Otra negociación que se complica para los del norte de Italia. 

MODRIC EN PORTADA

Nuestra portada de hoy es para el croata, que estuvo cerca de marcharse al Inter, ha demostrado que le queda mucho fútbol y no s epone fecha de caducidad. Con un recambio de lujo como el recién llegado Odegaard, el 10 tendrá que dosificar esfuerzos para llegar fino al tramo clave de la temporada con los blancos. 

¡Buenos días y bienvenidos! Aquí pueden encontrar a lo largo de todo el día las últimas noticias sobre fichajes en las principales Ligas europeas