NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MURCIA

Curto: “Será una Liga al sprint”

El delantero catalán considera cree que “el equipo que empiece mal no tendrá tiempo de alcanzar a los de arriba”.

Actualizado a
Curto: “Será una Liga al sprint”
Real Murcia CF

Víctor Curto volverá a ser uno de los jugadores importantes del Real Murcia, condición que siempre tuvo cuando las lesiones le respetaron. El delantero, que renovó por una temporada más este verano, inició el trabajo con el resto de compañeros con “ganas” y ve al grupo “contento” a pesar de que en este arranque “los entrenamientos gustan menos” por su carga física.

 El ariete, máximo artillero murcianista el pasado ejercicio con seis dianas, cree que la plantilla está “compensada” y ve competencia entre los futbolistas. A su entender, “esto beneficia al equipo y debe reflejarse” en el verde. Una de las cosas que destaca de las primeras sesiones es que todos muestra “mucha predisposición, hay ganas de trabajar”.

En cuanto a la temporada 2020-21, Curto declaró que “el que empiece mejor y se adapte al nuevo formato tendrá mucho ganado”. Añadió que si el comienzo no es bueno “no habrá tiempo de alcanzar a los de arriba”. Por ello “tenemos que estar al cien por cien desde el primer partido, no podemos dejar escapar puntos”.