NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Areola, cedido al Fulham

El exjugador del Real Madrid no fichará por el Rennes y jugará en el recién ascendido a la Premier cedido hasta junio de 2021. El club inglés tendrá una opción de compra.

Actualizado a
04/07/20 ENTRENAMIENTO REAL MADRID 
 AREOLA
 
 
 FOTO  REALMADRID.COM
REALMADRID.COMDIARIO AS

El futuro de Alphonse Areola ha dado un giro de 180 grados en las últimas horas. El ya exjugador del Real Madrid estaba negociando su fichaje por el Rennes, pero la insistencia del Fulham habría hecho cambiar de opinión al portero, que jugará en el recién ascendido a la Premier League como cedido hasta el 30 de junio de 2021. El equipo inglés se guarda una opción de compra.

Varios clubes se habían interesado en la situación de Areola, que volvió hace unas semanas de su cesión en Chamartín y que no iba a ser titular en París mientras siga Keylor Navas. Su objetivo era tener minutos en una liga importante para ganar enteros de cara a una posible convocatoria para la Eurocopa de 2021.

La cesión de Areola incluye una opción de compra pues Keylor Navas es indiscutible para Tuchel y el PSG está encantado con el rendimiento del costarricense. Aunque en el Rennes habría jugado la Champions League, el potencial económico del Fulham ha sido determinante para decantar la balanza en favor de los londinenses.