NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El XI ideal de Özil: ocho del Madrid, dos alemanes y Cazorla

El futbolista germano del Arsenal participó en una ronda de preguntas y respuestas en Twitter en la que ensalzó a Ramos y, como contrincante, a Puyol.

Actualizado a
El XI ideal de Özil: ocho del Madrid, dos alemanes y Cazorla

Özil participó en una ronda de preguntas y respuestas con sus fans en la que dijo cosas muy interesantes, por ejemplo el equipo ideal de los que han sido compañeros suyos. El alemán eligió el siguiente: "Casillas, Lahm - Ramos - Boateng - Marcelo; Xabi Alonso - Cazorla; Di María - Kaka - Cristiano Ronaldo y Benzema".

Es decir, de entre todos los clubes en los que ha estado Özil (Schalke, Werder Bremen, Real Madrid y Arsenal, más la selección alemana) considera que el Madrid fue el lugar el que con mejores futbolistas coincidió, pues mete a ocho en su once ideal.

Además, preguntado acerca de quién es el defensa más duro con el que tuvo que enfrentarse, no tuvo dudas: "Carles Puyol". También le cuestionaron sobre la figura de Sergio Ramos, del que dijo: "Uno de los mejores defensores de todos los tiempos. Y un gran personaje y amigo también".