FRANCIA | PSG

Mbappé intenta seducir a Lucas Hernández y Camavinga

Antes de dejar la concentración de la selección francesa por coronavirus, el delantero habló con ambos jugadores para intentar reforzar al conjunto parisino.

Las palabras de Kylian Mbappé el pasado lunes, pidiéndole al PSG un mercado de fichajes competitivo para volver a la final de la Champions League, no han pasado desapercibidas para la prensa. De acuerdo con la información de RMC Sport, el internacional francés intentó convencer a Eduardo Camavinga y a Lucas Hernández en la concentración de la selección francesa para que ficharan por el actual subcampeón de Europa.

Durante la crisis provocada por el coronavirus, Mbappé está ejerciendo como una especie de embajador del PSG. Tiene una gran relación con ciertos jugadores que han sonado para reforzar a los parisinos y el delantero está en contacto con varios internacionales ante un eventual fichaje por el campeón de la Ligue 1. No obstante, ni Rennes ni Bayern tienen necesidad alguna de vender a Camavinga y Lucas y las operaciones de ambos se presentan muy complicadas.

Respecto al centrocampista de 17 años del Rennes, que debutó ayer con la selección francesa, el objetivo del PSG es ficharle en 2021, a falta de un año para que expire su contrato con los rojinegros. Camavinga ya confirmó hace varias semanas que seguirá en la Bretaña esta temporada y el PSG se postula como el gran rival del Real Madrid para hacerse con los servicios del franco-angoleño.

Por otra parte, y aunque esta temporada no ha tenido muchos minutos debido a su lesión de rodilla, la salida de Lucas Hernández del Bayern también se presenta complicada, pues el Bayern pagó hace un año 80 millones de € por hacerse con sus servicios y el conjunto alemán ha reiterado en varias ocasiones que no venderá al internacional francés por una menor cantidad.