NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Jesé apunta a ser titular con el PSG el jueves contra el Lens

El delantero canario se perfila como la gran novedad en un once inédito de Tuchel, que no podrá contar con siete titulares por culpa del coronavirus.

Actualizado a
Jesé apunta a ser titular con el PSG el jueves contra el Lens

El PSG afronta mañana a las 21.00 un partido extraño contra el Lens. El conjunto parisino no podrá contar con siete titulares, de los cuales dos son Neymar y Mbappé, algo que ha provocado que varios jugadores sin minutos en París tengan su oportunidad de mostrarle a Tuchel que pueden ser importantes en el campeón de la Ligue 1.

Una de las sorpresas en el once contra el Lens podría ser Jesé Rodríguez. El canario volvió la semana pasada a los entrenamientos con el PSG y podría ser la referencia en ataque. Aunque el joven Kalimuendo también podría salir de inicio, el canterano del Real Madrid parte con muchas opciones y podría volver a tener minutos en la Ligue 1 un año después.

Las bajas de Icardi y Mbappé, unido a la salida de Choupo-Moting (que sigue tramitando su renovación con el PSG), han permitido a Jesé tener una última opción de demostrar que puede ser importante en París. Desde que aterrizara en la capital francesa, el delantero únicamente ha disputado 10 partidos repartidos en cuatro años, marcando un solo gol y acumulando cuatro cesiones en las que no ha podido volver al nivel que mostró en el Real Madrid antes de su grave lesión de rodilla