NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

El PSG quiere fichar a Fabián

A Leonardo y Tuchel les encanta el internacional español, pero los franceses necesitan vender para mover ficha. Gattuso le considera intocable en el Nápoles.

Actualizado a
El PSG quiere fichar a Fabián

Fabián ha vuelto a mostrar con la Selección el maravilloso talento que le ha convertido en uno de los mediocampistas más buscados de Europa. La crisis causada por la COVID-19 ha aplazado las posibles negociaciones con Real Madrid y Barcelona, que volverán a buscarle después de la próxima Eurocopa, de la que será sin duda protagonista. Para Gattuso es un intocable, y más allá de las declaraciones de De Laurentiis (ha afirmado que, a partir de ahora, venderá a todos "si llega una buena oferta"), el Nápoles no tiene intención de venderle en este mercado. El cartel de intrasferible, eso sí, no evita que varios grandes se interesen por sus servicios. El PSG es uno de esos.

El conjunto francés ha sido vinculado con el exbético, que, según pudo saber AS, le encanta tanto al directivo Leonardo como al técnico Thomas Tuchel. Los parisinos no han comenzado una negociación para el mediocampista, ya que para mover ficha deberían vender primero, pero no excluyen hacerlo en el futuro.

Mientras, la renovación de Fabián sigue bloqueada. El Nápoles tiene otras prioridades en este momento y retomará los contactos con sus agentes más adelante: el actual contrato del jugador caduca en 2023 y no tiene cláusula de rescisión. Los sureños saben que el español, con 24 años, tiene todavía un enorme margen de mejora y no quieren deshacerse de él, aún menos en un mercado difícil y limitado como este.