NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Messi 'vuelve' al Barça: así fue su llegada al entrenamiento

El argentino se incorporó a los entrenamientos dos días después de anunciar que se quedaba en el Barça. Apareció una hora y media antes del inicio.

Actualizado a
Messi 'vuelve' al Barça: así fue su llegada al entrenamiento

Leo Messi volvió a vestirse con los colores azulgrana este lunes en su primer entrenamiento del curso dos días después de comunicar en una entrevista en Goal.com que se quedaba en el Barça este curso. El argentino se presentó una hora y media antes del inicio entrenamiento (15:57), previsto para las 17:30 de esta tarde. Será el primero en el que coincida con Ronald Koeman.

El jugador argentino, que ayer pasó en su domicilio la prueba PCR del coronavirus como requisito previo a la vuelta a los entrenamientos, no se pondrá inmeditamente a las órdenes del holandés. Según establece el protocolo sanitario de LaLiga, Messi se ejercitará en solitario durante los próximos días antes de empezar a participar en la sesiones grupales junto al resto de sus compañeros.

El Barça disputará su primer amistoso de la pretemporada el próximo sábado. Jugará contra el Nàstic en el Estadi Johan Cruyff.