NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC CARTAGENA

Borja Jiménez, con un once claro para Oviedo

El técnico mostró en el segundo tiempo ante el Valencia una alineación que, salvo Esteve, apunta a ser la del estreno liguero.

Actualizado a
Borja Jiménez, con un once claro para Oviedo
FC Cartagena

El FC Cartagena está teniendo muchos problemas para confeccionar la plantilla, sobre todo porque los futbolistas con los que no se cuenta están reacios a abandonar la entidad. Pero lo que sí parece estar claro es el once inicial que alineará Borja Jiménez en el debut de este domingo ante el Real Oviedo en el Carlos Tartiere. El técnico abulense lo puso en liza en el segundo tiempo del amistoso ante el Valencia CF, con la salvedad del meta Esteve.

En la portería estaría Marc Martínez, indiscutible desde que hace un año se incorporarse al proyecto albinegro. En la retaguardia, Delmás sería la única novedad respecto al curso pasado. El ex del Real Zaragoza ocuparía el lateral derecho. La sorpresa estaría en el centro de la zaga, pues José Ángel sería el acompañante de Andújar. Y es que el centrocampista, que no entraba en los planes de la comisión deportiva, ha convencido en una nueva ubicación. En cuanto al lateral izquierdo, Forniés estaría al frente.

Del centro del campo hacia adelante vendrían las novedades. Lozano y Clavería, fichados del Villarreal B y CF Fuenlabrada, acompañarían a Carrasquilla si hay trivote. La otra opción es que ambos formen el doble pivote y el panameño adelante su posición para jugar por detrás de Simón Moreno, otra de las incorporaciones. En los extremos, Cayarga y el ex de la SD Ponferradina Nacho Gil. Aunque en las bandas también cabe la opción de situar a William, una vez superados los problemas físicos del brasileño.

Por otro lado, Fran Xavier, preparador físico del FC Cartagena, destacó que la pretemporada “ha sido muy positiva” puesto que hubo “pocas molestias” y asegura que “el equipo estará bien en las primeras jornadas”. El objetivo para este curso será “ir partido a partido, preparar cada uno como si fuese el último”.