NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ESPAÑOLA

Adama se marcha otra vez de la Selección por un PCR positivo

El protocolo UEFA le impide jugar este domingo "pese a no suponer riesgo de contagio al poseer anticuerpos e IGG positivos", según la Federación.

Actualizado a
Adama se marcha otra vez de la Selección por un PCR positivo
RFEFDIARIO AS

Adama Traoré ha abandonado la concentración de la Selección al no superar el PCR al que fue sometido en Las Rozas. "Una vez realizadas las consultas pertinentes, a pesar de poseer anticuerpos así como IGG altamente positivos, los servicios médicos de la RFEF, de acuerdo con UEFA, han optado por liberar al futbolista, que no ha supuesto riesgo alguno de contagio para sus compañeros. En este sentido, el protocolo de UEFA recomienda no acudir al estadio si el resultado del PCR no es totalmente negativo", dice la RFEF en su comunicado.

Adama no pudo jugar en Alemania por otro positivo no concluyente tras pasar uno de los controles de la Premier. El jugador, según la Federación, "está sano, pero tiene trazas de la enfermedad aún en su organismo y eso le impide entrar al estadio según el protocolo de la UEFA en la Liga de Naciones". Luis Enrique no le sustituirá por ningún otro jugador.