NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: noticias de hoy, 5 de septiembre

Actualizado a
Mariano, deseo en el mercado.
Muriqi, a la Lazio.

MURIQI SERÁ NUEVO JUGADOR DE LA LAZIO

Como adelanta Gianluca Di Marzio, la Lazio tiene cerrado el fichaje de Muriqi. El delantero kosovar llegará procedente del Fenerbahce por 20 millones de euros para reforzar la delantera de los de Simone Inzaghi, por lo que podría suponer la salida de Felipe Caicedo. 

ADAMA TRAORÉ ABANDONA LA CONCENTRACIÓN DE ESPAÑA

Pese a no ser persona de riesgo, el protocolo UEFA recomienda al futbolista de la selección española a abandonar la concentración y, por ende, no disputar el próximo partido con 'La Roja'.

ROMERO, CEDIDO A LA ATALANTA

La Atalanta hizo oficial este sábado el fichaje de Cristian Romero. El central argentino llega cedido procedente de la Juventus. Eso sí, el conjunto bergamasco se guarda una opción de compra de 16 millones de euros.

El Wolverhampton completa su fichaje más caro: Fabio Silva

PREMIER LEAGUE

El Wolverhampton completa su fichaje más caro: Fabio Silva

LOS WOLVES PAGAN 40 MILLONES POR FABIO SILVA

El equipo de la Premier League ha anunciado el fichaje de Fabio Silva por 40 millones de euros. El joven delantero de 18 años procede del Oporto y este año ha jugado 33 partidos entre todas las competiciones marcando 8 goles y dando 6 asistencias.

Havertz ya es blue.

HAVERTZ YA TRABAJA COMO 'BLUE'

Kei Havertz, flamante nuevo fichaje del Chelsea, el cual fue anunciado ayer, ya se entrena en las instalaciones de Cobham. El alemán llega procedente del Bayer Leverkusen por un traspaso de 80 millones de euros,

La Juve también piensa en Morata

MERCADO DE FICHAJES

La Juve también piensa en Morata

LA JUVE SIGUE EN BÚSQUEDA DE UN DELANTERO

Los actuales campeones italianos tiene claro su objetivo este verano, encontrar un delantero. Los favoritos siguen siendo Suárez y Dzeko pero ante las complicaciones de ambas contrataciones, la Vecchia Signora ya piensa en Morata.

Mariano se enroca

REAL MADRID

Mariano se enroca

MARIANO NO TIRA LA TOALLA

Después de que su traspaso al Benfica fuese casi un hecho, Mariano vuelve a confiar en sus capacidades y reclama una oportunidad en el Madrid. El club le busca una salida, pero su ficha, 4,2 millones, complica las negociaciones.

Post United: Depay será nuevo jugador del Barcelona

BARCELONA

Post United: Depay será nuevo jugador del Barcelona

DEPAY MUY CERCA DEL BARÇA

El portal Post United afirma que Memphis Depay será nuevo jugador del Barcelona. El equipo catalán pagará 25 millones por el atacante que es un deseo expreso del entrenador Ronald Koeman.

Lillo ficha por el Numancia para las próximas dos temporadas

NUMANCIA

Lillo ficha por el Numancia para las próximas dos temporadas

LILLO FICHA POR EL NUMANCIA

El defensa de 31 años ha fichado por dos años y se espera que sea una de las piedras angulares del nuevo proyecto en Segunda B. Tras rescindir su contrato con Osasuna en enero, Lillo ha estado jugando en el Maccabi Haifa.

 

LILLO, AL NUMANCIA

El club soriano confirma un nuevo fichaje de cara a esta temporada. El ex de Osasuna es su nuevo refuerzo.  

PIONE SISTO DEJA EL CELTA

El danés se marcha al Midtjylland después de cuatro años como celeste. El Celta no ha ofrecido datos sobre la cuantía de la operación pero si anuncia que se guarda un porcentaje sobre la futura venta del jugador. 

El renacer de Ruben Semedo

PORTUGAL

El renacer de Ruben Semedo

EL RENACER DE RUBEN SEMEDO: APUNTA AL BENFICA

El central pasó por Villarreal y Huesca sin éxito y con líos: secuestro, robo... Ahora, podría ir al Benfica desde el Olympiacos.

SERGIO RICO, AL PSG

El portero del Sevilla se marcha de forma definitiva del club hispalense y seguirá en París, donde pelea por la titularidad con otro ex de LaLiga, Keylor Navas. 

ALLAN, AL EVERTON

El Nápoles ha confirmado la marcha del centrocampista brasileño al Everton. En el club de Liverpool volverá a coincidir con su entrenador en el sur de Italia, Carlo Ancelotti. 

Kenedy

KENEDY, ALTERNATIVA DEL GRANADA PARA REFRESCAR A MACHÍS 

El Granada busca un jugador de banda para doblar el puesto con Darwin Machís y se ha fijado en la posibilidad de traer a Robert Kenedy. El futbolista brasileño pertenece al Chelsea y la temporada pasada estuvo cedido en el Getafe.

El Chelsea, con quien tiene contrato hasta 2022, busca a una nueva cesión para este extremo zurdo que también puede jugar de lateral en una defensa de tres centrales. Kenedy jugó 19 partidos en el Gefafe y marcó un gol. Bordalás no le dio muchas oportunidades, pero siempre que jugó demostró que atesora gran calidad.

El Granada quiere un jugador de garantías para refrescar a Machís y se ha fijado en Kenedy. El equipo andaluz suele acertar en los refuerzos.

Oficial: el Chelsea ficha a Havertz por 100 millones de euros

CHELSEA

Oficial: el Chelsea ficha a Havertz por 100 millones de euros

EL CHELSEA AGITA EL MERCADO

Otro fichaje más para los blues se confirmó durante el día de ayer. Kai Havertz, joven sensación de la Bundesliga, jugará en el Chelsea a las órdenes de Frank Lampard. 

La realidad del 'caso Bale'

REAL MADRID

La realidad del 'caso Bale'

BALE SE COMPLICA

Pudo salir dos veces en lols últimos años, al United de Mourinho en 2016 y al Jiangsu Suning en 2019. Ahora es prácticamente imposible.
 

Lo que falta por fichar y vender a un mes del cierre de mercado

LALIGA

Lo que falta por fichar y vender a un mes del cierre de mercado

PANORÁMICA AL MERCADO DE LALIGA

El periodo de traspasos finalizará el próximo 5 de octubre a las 23:59. Muchos clubes todavía tienen pendientes casi todas sus operaciones.

¡Buenos días y sean bienvenidos!  A un mes de que cierre el mercado de fichajes aquí podrás seguir las últimas noticias sobre todo lo que ocurra: fichajes, renovaciones...