NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ESPAÑOLA

Adama se une a La Roja

El jugador del Wolverhampton ha pasado el test definitivo que le autoriza para incorporarse a la Selección. Viaja este viernes a Madrid.

StuttgartActualizado a
Adama se une a La Roja

Luis Enrique tendrá este viernes un refuerzo de lujo en la expedición: Adama Traoré. El extremo del Wolverhampton, que no ha podido incorporarse hasta ahora por dar un resultado sospechoso de positivo en coronavirus el pasado fin de semana, ya ha recibido la autorización para unirse a la Selección.

La Federación recibió tras el encuentro contra Alemania la confirmación de los resultados del test definitivo que debía marcar si Adama se podía unir a la concentración. Todo ha ido según lo esperado. Adama viajará este mismo viernes a Madrid. La idea es que se entrene con sus compañeros en la sesión programada a las 12:00 horas.

Este refuerzo es clave para Luis Enrique, porque contra Alemania sufrió la baja de dos extremos a los que había convocado: el propio Adama y Marco Asensio, que abandonó la concentración por culpa de un edema en su rodilla izquierda. 

Adama estará listo para entrenarse y podría debutar el domingo contra Ucrania en el Alfredo Di Stéfano. Ese estreno cerraría el debate, puesto que ahora mismo Adama puede jugar tanto con España como con Mali.