NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BIWENGER

¿Eres el mejor mánager de tu comunidad autónoma? ¡¡Demuéstralo!!

¡Solo queda una semana para que vuelva LaLiga! ¡Entra ya y demuestra que el que más sabe de Biwenger en tu comunidad autónoma eres tú!

Actualizado a
¿Eres el mejor mánager de tu comunidad autónoma? ¡¡Demuéstralo!!

¡Solo queda una semana para que vuelva LaLiga! Ya hay ganas de que el balón vuelva a rodar para poder disfrutar de nuevo de los goles de tu equipo y lamentar las ocasiones falladas. Pero sobre todo, de lo que más ganas tienes es de ver los puntos que han hecho tus jugadores en Biwenger cada jornada… ¡Y lo sabes!

Todo el mundo piensa que es el mejor mánager, pero ahora llega la hora de la verdad. ¡Demuestra que eres el que más sabe participando en la Liga por Comunidades! Un conjunto de 18 macroligas divididas de manera que cada una de ellas está compuesta por mánager pertenecientes a cada una de las 17 comunidades autónomas existentes en España o a las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, que formarán una única liga.

Para asignarte a una de las 18 ligas, previamente deberás indicar en un mapa a qué territorio español perteneces, y posteriormente, simplemente poner el nombre de tu equipo para entrar en la liga.

La Liga por Comunidades usará el novedoso sistema de puntuación de Carrusel Deportivo. Durará toda la temporada, y todos comenzarán sin jugadores y con 50 millones de presupuesto. El modo de juego será “classic”, por lo que se podrán repetir jugadores y todos los mánager competirán en igualdad de condiciones. Podrás elegir un capitán; poner suplentes; alineaciones extra; y saldrán entrenadores al mercado. Además, la opción escogida para partidos aplazados es la de jornada única con recálculo.

¡¡Pero eso no es todo!! A partir de la jornada 26 o la 28, aún por decidir dependiendo de si se mantiene el actual calendario liguero o hay alguna reestructuración, se realizará una Copa por Comunidades, en la que participarán los 50 primeros de cada una de las ligas, tomando como referencia la clasificación final de la jornada anterior a la del comienzo de dicha Copa por Comunidades.

Habrá un total de 20 premios, distribuidos de la siguiente manera:

· Primer clasificado de cada una de las 18 ligas: Liga Premium + trofeo de cristal personalizado.

· Campeón de Copa: Liga Pemium+trofeo personalizado+camiseta Biwenger personalizada.

· Subcampeón de Copa: Liga Premium+camiseta Biwenger personalizada.

¡Entra ya y demuestra que el que más sabe de Biwenger en tu comunidad autónoma eres tú! Podrás encontrar toda la información sobre la Liga por Comunidades y sus premios en sus bases legales.