Salida de Messi del Barcelona: noticias del 3 de septiembre

ÚLTIMA HORA DEL CASO MESSI

MESSI NO HABLARÁ HOY

A pesar de la reunión de Leo con su padre, y a no ser que cambien mucho las cosas en las próximas horas, el argentino no hablará públicamente hoy. Así lo ha informado Moisés Llores, el corresponsal de ESPN en Barcelona.

EL 'CASO MESSI' LO RALENTIZA TODO

Su amigo Luis Suárez, con el que el nuevo técnico del Barcelona no cuenta, todavía no ha podido cerrar su salida del club. Entre otras cosas, deben aclarar el finiquito y la situación con Messi hace que todo se ralentice. 

"¿MESSI? SEGURO QUE LE PODRÍAMOS HACER SITIO AQUÍ..."

Rakitic ha sido presentado como nuevo jugador del Sevilla y era inevitable que le preguntaran por el que ha sido su compañero hasta hace unos días. El croata tiene claro que el crack argentino en Nervión tendría un hueco. 

DEPORTES CUATRO REVELA LA REACCIÓN DEL ABOGADO DE MESSI

Según la cadena de televisión, uno de los momentos más tensos de la reunión de ayer fue cuando el Barcelona ofreció la renovación del contrato de Messi. El abogado fue tajante: "¿Cómo va a querer renovar por dos años si se quiere ir ya?"

JUGONES: HABRÁ ANUNCIO EN BREVE

Según el programa Jugones de La Sexta, Leo Messi ya habría tomado la decisión y muy pronto la hará pública. Su padre ha estado en su casa, aunque ha sido una reunión breve y no se quedó a comer. 

MÁS CERCA QUE AYER

Todo apunta a que Leo Messi está hoy más cerca de quedarse en el Barcelona que ayer. ¿A ti, qué te gustaría que ocurriera?

JORGE MESSI ABANDONA LA FUNDACIÓN LEO MESSI

El padre y representante del todavía '10' del Barça sigue en la Ciudad Condal intentando resolver el futuro de su hijo. Esta mañana pasó por las oficinas de la Fundación Leo Messi. 

CONTAR CON MESSI CAMBIA EL PANORAMA

Eusebio Sacristán y Ronald Koeman compartieron cinco temporadas en el vestuario del Barcelona. El técnico vallisoletano reconoce que mucho depende de si Messi sale o no. "Es evidente que la manera de afrontar el reto de dirigir al Barcelona para Koeman será diferente si está Leo respecto a si no está", dijo. 

"NO ES UN CALENTÓN"

Juan Carlos Unzué fue segundo entrenador del Barcelona y conoce perfectamente ese vestuario. El extécnico está convencido de que Messi ha meditado mucho su salida del Barcelona.

LAS COMPARACIONES SON INEVITABLES

Alfredo Relaño analiza la salida de Leo Messi del Barcelona comparándola con la de Cristiano Ronaldo del Real Madrid. 

MESSI, EN LOS CROMOS DE LALIGA

La colección oficial de cromos de LaLiga Santander 2020-2021 ya está a disposición de los aficionados tras el lanzamiento junto a Panini de su 49 edición. Lo que llama la atención es que Messi sea uno de los protagonistas de la portada del álbum. 

SIN LA ROTUNDIDAD DEL MIÉRCOLES

Jorge Messi responde "no sé" cuando se le pregunta si existe la posibilidad de que Leo se quede en el Barcelona. Ayer, el también representante del astro argentino lo veía "muy difícil". 

MESSI PODRÍA ECHAR MARCHA ATRÁS, SEGÚN ANUNCIA 'CUATRO'

El caso Messi podría estar dando un giro de 180 grados. Según asegura la cadena de televisión, Messi podría estar más dentro que fuera del Barça y podría quedarse un año más. 

MÍSTER CHIP ELIGE EL ONCE IDEAL DE LA ERA MESSI

El controla los datos asépticos y fríos de las estadísticas, pero cuando se trata de hablar de Messi se moja. Míster Chip elige a los otros 10 mejores jugadores de la 'Era Messi'. Se quedan muchos jugadores buenos fuera como Ter Stegen, Ronaldinho, Etoo... pero presenta un motivo convincente: ha habido muchos buenos...

TER STEGEN APUNTA A SUSTITUTO DE MESSI EN EL CUARTETO DE CAPITANES

La salida de Leo Messi del Barcelona tendría efectos inmediatos en la capitanía del equipo azulgrana. Piqué se alzaría como el líder del vestuario, ya que Koeman le quiere dar más galones, e incorporaría a Ter Stegen en el cuarteto de capitanes. junto a Sergio Busquets y Sergi Roberto. 

Messi y su primo Biancuchhi

BIANCUCCHI, PRIMO DE MESSI: "SU ADIÓS AL BARÇA NO ESTÁ TAN CLARO"

El exjugador Maximiliano Biancucchi, primo de Messi, ha señalado que el adiós del argentino al Barcelona "no está tan claro" y, tras opinar unos días atrás que veía a su familiar fuera, ahora expresa en público sus dudas.

SORIA REZA A MESSI PARA QUE SE QUEDE Y MONTA UN CISMA EN TWITTER

Cristóbal Soria no solo pone pasión cuando se trata de hablar y de defender a capa y espada a 'su' Sevilla. Ahora pone toda su energía en que Messi se quede y le reza todas las noches... Ya ha recibido más de 2.000 respuestas en Twitter. 

BARÇA-MESSI INFLEXIBLES

En nuestra portada de hoy destacamos el primer encuentro entre el padre, el hermano y el abogado de Messi y Bartomeu y Javier Bordas por parte del Barça. El encuentro se desarrolló en medio de la cordialidad, pero no hubo un acercamiento de posturas. Todo sigue igual. La negociación no ha hecho más que comenzar. 

El MANCHESTER CITY Y LA JUVENTUS APUNTAN A MESSI Y LUIS SUÁREZ

Ya se hacen apuestas sobre cuál de los dos equipos tendrá al mejor tridente ofensivo si se llevan a cabo los fichajes del argentino y uruguayo, respectivamente. Entra y da tu opinión. 

MENOTTI SACA LA CARA POR MESSI

El director de las selecciones argentinas se refirió a la posible y cada vez más cercana salida del argentino de Barcelona y a su posible marcha al City. "¿Quién no necesita a un Messi?

MESSI, ¿MARCHA ATRÁS?

Messi estaría replanteándose su situación. La difícil situación del jugador, sin el amparo de LaLiga para salir sin cláusula, le trastoca todos su planes. Todavía podría luchar por la vía de la FIFA, pero lo último que quiere su entorno es enroscarse en una batalla legal.

Por esta razón, el crack argentino podría recular y seguir en el Barcelona, informa Mundo Deportivo.

EL PLAN DEL CITY PARA FICHAR A MESSI

El Manchester City de Guardiola tiene un plan para fichar a Messi y a la vez cumplir el 'Fair Play Financiero' que podría entorpecer la operación. Un experto en finanzas, Kieran Maguire, ha desgranado para 'The Athletic' la ingeniería económica que tiene previsto desplegar el club inglés para fichar al argentino y sortear a la vez las reglas de la UEFA.

JORGE MESSI, EN BARCELONA PARA RATO

Ayer miércoles se cerró la jornada con la primera reunión entre Jorge Messi con Bartomeu. Mientras el Barça sigue enrocado en que no se mueve de su postura de no vender, no negociar y sí renovar al astro, desde la parte del jugador mantienen que el contrato está extinguido. 

Esta reunión parece ser la primera de muchas. El partido está en tablas...

¡Buenos días! Es jueves 3 de septiembre y todavía no se conoce cuál será el futuro de Lionel Messi tras conocerse la noticia de que quiere dejar el Barcelona. Desde AS os mantendremos informados de todo lo que vaya sucediendo. 

.