NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA

"El Numancia debe estar en una categoría superior"

Antonio Cotán y Borja López, los dos nuevos fichajes del Numancia para esta temporada, atendieron a los medios y posaron con su nueva camiseta.

Actualizado a
"El Numancia debe estar en una categoría superior"

Los dos primeros jugadores del CD Numancia para la temporada 2021-2022, fueron presentados en la sala de prensa de Los Pajaritos. Antonio Cotán y Borja López atendieron a los medios y posaron con su nueva camiseta. Cotán, mediocentro organizador, aseguró que el Numancia: “Entraba en mis planes, me dio confianza Fernando Alonso (director deportivo) y creo que este equipo debe estar en una categoría superior”. Formado en la cantera del Sevilla, ha jugado en el Real Valladolid y llega a Soria procedente del Roda holandés. Ha firmado por tres temporadas.

Por su parte Borja López, central destacado por su juego aéreo, tiene ante si: “Un nuevo reto, estoy ilusionado y con ganas de empezar, creo que es un paso adelante y no dudé un momento en venir”. La salida de Borja ha dolido a los aficionados del Salamanca puesto que fue uno de los jugadores destacados en el equipo charro. Además, Fernando Alonso, aseguró que podría haber nuevas incorporaciones en las próximas horas ya que el equipo pasará test PCR el lunes para comenzar el martes los entrenamientos. En pretemporada el equipo soriano disputará cinco partidos, todos con equipos próximos a Soria.