NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Los descartes de Míchel, pendientes de los fichajes

Toro, Seoane, Escriche y Joaquín están en la rampa de salida. La salida de Kelechi Nwakali depende de los refuerzos que puedan atar los azulgranas.

Actualizado a
Gorka LeizaDiario AS

Míchel espera todavía nueve fichajes más para su Huesca y hasta que esos refuerzos no se rubriquen, los azulgranas no darán salida a los futbolistas que seguirán creciendo lejos de El Alcoraz. Todo apunta a que Jaime Seoane saldrá cedido al Lugo, Dani Escriche volverá a estar en el Elche y Joaquín tendrá multitud de pretendientes en Segunda División. Tres futbolistas de futuro para la entidad y que no tienen cabida en los planes del entrenador esta temporada en Primera.

Además, Jonathan Toro podría ser utilizado como moneda de cambio en algún traspaso a lo largo de este verano. El internacional hondureño de 23 años no ha llegado a debutar en un partido oficial con los oscenses, pero en Portugal se ha convertido en toda una revelación tras su buena temporada en el Tondela de Natxo González y podría ser utilizado para abaratar alguna operación con algún equipo de la liga lusa.

Más posibilidades de continuar tiene Nwakali, que gusta mucho en el club y que Míchel llegó a utilizar en varios partidos del final de la pasada temporada. El nigeriano de 22 años tiene muchos pretendientes en Segunda División, pero su enorme potencial invita a los azulgranas a seguir formándolo en El Alcoraz. El joven jugador fue balón de oro en un Mundial Sub-17 y los altoaragoneses lograron hacerse con sus servicios tras rescindir su contrato con el Arsenal. Un futbolista que vivió de cesión en cesión y que en Huesca quieren pulir y dar cariño para dar forma a un futbolista con un gran porvenir.