BIWENGER | LA LIGA DE LOS ASES

¡¡Vuelve la liga más grande de España con 255 premios!!

En total, 512 ligas con 25 mánager en cada una de ellas, menos en la última división, en la que hay una única liga sin límite de participantes. La Liga de los Ases se dividirá en cuatro fases.

¡¡Vuelve la liga más grande de España con 255 premios!!

Seguro que son muchas las ganas que tenéis de saber cuándo vuelve La Liga de los Ases, la mayor liga de la historia de los juegos fantasy compuesta por 10 divisiones. En total, 512 ligas con 25 mánager en cada una de ellas, menos en la última división, en la que hay una única liga sin límite de participantes. 

Tras conocer de forma oficial el calendario de LaLiga, por fin podemos anunciar que HOY mismo se abre el mercado en TODAS las ligas y que todos los mánager empezarán sin jugadores. Así que… ¡¡a fichar!! 

Como ya se indicó con anterioridad, esta temporada cada mánager comenzará en la misma división que acabó la anterior o en la que le corresponda tras los ascensos y descensos de la última fase. En Biwenger y Diario AS queremos que todo el mundo pueda luchar por su premio hasta el final, por eso en esta ocasión habrá un total de 255 premios repartidos entre las ocho primeras divisiones. Una PS5, smartphones, camisetas de fútbol, balones de LaLiga… ¡Todo esto y más puede ser tuyo en función de tu clasificación final! 

La Liga de los Ases se dividirá en cuatro fases*

  • 1ª fase: Desde la jornada 1 hasta la 9 (ambas incluidas)
  • 2ª fase: Desde la jornada 10 hasta la 18 (ambas incluidas)
  • 3ª fase: Desde la jornada 19 hasta la 28 (ambas incluidas)
  • 4ª fase: Desde la jornada 29 hasta la 38 (ambas incluidas) 

Al final de la primera, segunda y tercera fase subirán de división los cinco primeros y bajarán los diez últimos por cada liga, exceptuando la última división en la que subirán a la novena 1.280 participantes en cada cambio de fase y no descenderá ninguno. 

La Liga de los Ases usará las picas de AS como sistema de puntuación. Al comienzo de cada fase, se reiniciarán todos los equipos y recibirán 50 millones de presupuesto para empezar a comprar y vender. El modo de juego será “classic”, por lo que se podrán repetir jugadores y todos los mánager competirán en igualdad de condiciones. Podrás elegir un capitán que puntúe doble y saldrán entrenadores al mercado. 

¡Únete si no lo has hecho ya a la liga fantasy más grande de España y encuentra toda la información sobre el funcionamiento de La Liga de los Ases y sus premios en nuestras bases legales. 

*Si un partido (o partidos) aplazado correspondiente a una jornada se disputa fuera de la fase que corresponda a esa jornada, dicho partido (o partidos) NO se tendrá en cuenta en ninguna fase y se declarará nulo. 

**Dada la situación actual de incertidumbre, Biwenger y AS se reservan el derecho a realizar modificaciones en las presentes bases legales en caso de que sea necesario. Siempre con el único objetivo de velar por el bien común.