NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Carlos Isaac se va al Alavés, que a su vez lo cederá al Albacete

El lateral derecho, de 22 años, deja el Atlético, donde llegó a debutar con el primer equipo, y jugará en Segunda. Sigue la operación salida del filial: Dos Santos, Clemente, Conde...

Actualizado a
Carlos Isaac, durante el Real Madrid-Atlético de la pasada pretemporada.
CHEMA DIAZDIARIO AS

La operación salida del Atlético B continúa en marcha. Este viernes ha sido presentado Cedric como nuevo jugador del Oviedo (cedido) y el siguiente en cambiar de aires será Carlos Isaac. El lateral derecho, que ha llegado a jugar con el primer equipo de Simeone, se marcha al Alavés, que a su vez lo cederá para esta primera temporada al Albacete.

Carlos Isaac debutó en Primera en abril de 2018 (contra el Depor) y también en la 18-19 tuvo una oportunidad de jugar en la máxima categoría (Huesca). Con 22 años, era uno de los capitanes del filial, pero ha llegado el momento de iniciar una nueva aventura lejos del Atlético. Su futuro está en el Alavés, como el de Tachi, que se marchó allí hace un año. Sin embargo, el cacereño primero se fogueará en el Albacete, en Segunda.

El lateral de Navalmoral de la Mata engrosa la lista de futbolistas que han dejado el Atlético B este verano, pues Dos Santos se encuentra ya en Croacia, Óscar Clemente ha sido presentado por Las Palmas, Diego Conde se irá al Leganés y Darío Poveda lo hará rumbo al Getafe. Manu Sánchez tenía las maletas preparadas para irse cedido a Osasuna, pero la venta de Caio puede retenerle y dejarle en el primer equipo rojiblanco.