NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Las palabras de Koeman que 'echan' a Messi del Barça: "Se terminaron los privilegios"

El 'Diario Olé' afirma que el astro argentino salió muy molesto de la charla con el técnico. El entorno del jugador lo niega, según ha podido saber 'AS'.

Actualizado a
Las palabras de Koeman que 'echan' a Messi del Barça: "Se terminaron los privilegios"
DPA vía Europa Press

Leo Messi quiere irse del Barcelona o lo que es casi lo mismo: no quiere trabajar con Koeman. La derrota ante el Bayern dejó muy tocado al astro argentino y dejó en el aire su continuidad en el club azulgrana. Sin embargo, la gota que ha colmado el vaso de Messi fue la conversación que mantuvo recientemente con Ronald Koeman.

En el cara a cara que mantuvieron jugador y entrenador, éste le dedicó una serie de palabras al argentino que no le gustó nada. Según informa el Diario Olé, Koeman se dirigió a Messi en los siguientes términos: “Se terminaron los privilegios en el plantel, hay que hacer todo para el equipo. Voy a ser inflexible, hay que pensar en el equipo”. Messi salió de la charla convencido de que su futuro pasaba por dejar el club azulgrana y cambiar de aires. Aunque, según ha podido saber AS, el entorno del jugador lo niega de forma categórica.