NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UCAM CF

Josete Malagón, otro central con experiencia para Salmerón

El defensa alicantino, que ha jugado las últimas cinco temporadas en Segunda, se une al ambicioso proyecto universitario.

Actualizado a
16/06/20 PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 CORONAVIRUS COVID19
 LUGO - ZARAGOZA 
 PRIMER GOL JOSETE 1-2
PEDRO ELISEO AGRELOLALIGA

El UCAM CF sigue con su política de fichajes que den un salto de calidad al equipo en busca del ascenso a Segunda División. La dirección deportiva liderada por Pedro Reverte está confeccionando un plantel de garantías a Salmerón, que tiene en Josete Malagón a su último fichaje. El central, que ha jugado las últimas cinco temporadas en Segunda División, se compromete con la entidad universitaria para el curso 2020/21. El alicantino se une a Biel Ribas, Unai Agirre, Charlie Dean y Chacartegui en la lista de novedades, que se ampliará en los próximos días.

Josete, formado en la cantera del Elche CF, tiene una amplia experiencia tanto en Segunda como en Segunda B. En la categoría de plata debutó con el conjunto franjiverde y posteriormente pasó por Deportivo Alavés, Zamora CF, Cádiz CF, Real Oviedo, Elche CF de nuevo y CD Lugo. En su trayectoria destaca un ascenso a Segunda con el Cádiz CF y más de 250 encuentros oficiales en sus diferentes clubes en los que ha logrado 23 dianas, una cifra más que destacable para un zaguero.

Con la retaguardia prácticamente cerrada, ahora será el momento de reforzar por el centro del campo y el ataque. Como dijo Reverte, el club está negociando con jugadores que Segunda División y con otros importantes de la competición de bronce. Y es que en el UCAM CF todos saben de la importancia del retorno al fútbol profesional o al menos estar en Liga Pro, la nueva categoría que se creará para la 2021/22.