NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS

Davies-Huitema, los primeros novios a por la Champions

El jugador del Bayern, ya campeón, y su chica, que está en semifinales con el PSG, pueden convertirse en la primera pareja en ganar ambos la Champions.

Actualizado a
Davies-Huitema, los primeros novios a por la Champions

Alphonso Davies ya es campeón de la Champions tras ganar la final de Lisboa ante el PSG. El canadiense ha sido uno de los jugadores más importantes del conjunto bávaro en su nueva posición de lateral izquierdo, en la que Flick le ha sacado un rendimiento espectacular. Lo curioso de su caso, además de que Canadá ya tiene un campeón continental europeo, es que su pareja, la también futbolista profesional Jordyn Huitema, puede acompañarle en este éxito.

Davies-Huitema, los primeros novios a por la Champions

La canadiense milita en el PSG y ya ha alcanzado las semifinales de la Champions femenina, en la que se medirán, ni más ni menos, que con el todopoderoso Lyon. Un reto mayúsculo que puede poner en peligro el camino hacia el título de Huitema. Nunca antes una pareja de novios habia logrado conquistar la Champions en las categorías masculina y femenina, respectivamente. Alphonso, por lo tanto, estará muy atento por lo que pueda lograr su pareja.

Davies y Huitema se consideran dos futbolistas absolutamente relevantes en el deporte de Canadá. El jugador del Bayern encabeza la selección que en estos momentos tiene marcado el reto de acudir al Mundial de Qatar, mientras que Huitema, delantera, es uno de los pilares de la selección y estuvo presente en el último Mundial de Francia, lo que le permitió fichar por el PSG.