NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Zinchenko sale en defensa de su mujer tras unas críticas a Guardiola

Vlada Sedan, pareja del lateral 'citizen', criticó el técnico español y el jugador ha explicado lo ocurrido: "Estaba reaccionando a su decepción como una fan".

Actualizado a
Zinchenko sale en defensa de su mujer tras unas críticas a Guardiola
CARL RECINEAction Images via Reuters

Oleksandr Zinchenko, futbolista del Manchester City, ha salido en defensa de su mujer Vlada Sedan, periodista de la televisión ucraniana, después de varios comentarios de ésta tras la eliminación de los ingleses de la Champions League en los que criticaba la labor de Pep Guardiola: "Quizás no tengo el derecho a decir esto, quizás Zinchenko me lo prohíbe, pero esto es completamente culpa de Guardiola. En un momento tan crucial, hacer un experimento táctico... ¿Por qué jugar con tres centrales?", dijo.

El jugador 'citizen' ha emitido un comunicado explicando la situación: "Tengo que decir varias cosas. En primer lugar, en mi entrevista no quiero decir que el entrenador se equivocara por intentar un cambio en la noche que perdimos contra el Lyon. Es el número uno. En segundo lugar, sobre mi mujer. Además de ser periodista, ella es una fan. Ha viajado con nosotros a los partidos de fuera y en casa durante toda la temporada porque es hincha del City", explica Zinchenko. "Dio su opinión como hacen todos los fans porque quería que lo hubiéramos hecho mejor. Entiendo que como es mi mujer no debería haber publicado eso en redes sociales, pero no estaba dando una opinión periodística sobre el entrenador, sino que estaba reaccionando a su decepción como fan".

Y finaliza así: "Escribo esto desde mi boda y en lugar de disfrutar de un momento tan increíble tengo que hacer esto para que podamos pasar página y dejarlo como está. Espero que lo entendáis".