NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC BARCELONA

Pjanic, ¡positivo en coronavirus!

El centrocampista bosnio no se incorporará el próximo lunes 31 de agosto a los entrenamientos. El jugador está confinado en casa tras encontrarse mal y hacerse las pruebas este sábado.

Actualizado a
Pjanic, positivo en coronavirus.
MASSIMO PINCAREUTERS

A Ronald Koeman se le está complicado sobremanera sus primeros pasos como entrenador el FC Barcelona. A los problemas que está teniendo para dar salida a los jugadores descartados y a las dudas de Messi sobre su continuidad en el nuevo proyecto, se le ha unido ahora la confirmación por parte del centrocampista bosnio, Miralem Pjanic, ha dado positivo de coronavirus tras encontrarse mal estos últimos días y hacerse este sábado las pruebas PCR.

Pjanic, ¡positivo en coronavirus!
Pjanić
  • Besiktas
  • centrocampista
  • Bosnia y Herzegovina

Así pues, el ex jugador de la Juventus tendrá que estar 15 días confinado en su domicilio como marca el protocolo de prevención en estos casos. Eso quiere decir que en ningún caso será presentado la próxima semana, así como tampoco empezará los entrenamientos con el Barcelona a partir del lunes 31 de agosto ni mucho menos se incorporará a su selección, Bosnia, que juega a principios de septiembre dos partidos.

Pjanic tendrá que esperar un mínimo de dos semanas para iniciar su singladura en el FC Barcelona. Antes de incorporarse con sus nuevos compañeros, el centrocampista será sometido a un nuevo test de PCR.

Está claro que el proyecto de Koeman no ha empezado con buen pie precisamente: las dudas de Messi, el enfado de Luis Suárez, la operación de Ter Stegen y el positivo de Pjanic no invitan precisamente al optimismo.