NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Luis Suárez, otra opción que se abre para el ataque del Granada

El colombiano pertenece al Watford y volverá a salir cedido. Tras su gran temporada en Segunda con el Zaragoza, parece que su destino estará en Primera y el Granada es una opción

GranadaActualizado a
Luis Suárez, con el Zaragoza.

El Granada sigue sondeando el mercado en busca de delanteros. La salida de Carlos Fernández más los adiós de Vadillo y Gil Dias, el conjunto nazarí necesita reforzar la zona de ataque. Se interesó por el Cucho Hernández, que finalmente fichó por el Getafe, y ahora ha salido un nuevo nombre que podría llegar, también como cedido, al conjunto nazarí: Luis Suárez. Aunque el club sigue pendiente de su gran anhelo, el regreso de un Carlos Fernández que esta temporada ha sido el máximo goleador y una pieza clave para los granadinos.

Luis Suárez pertenece al Watford, como el Cucho, y con casi total seguridad saldrá en calidad de cedido. El delantero colombiano quiere volver a España, donde el pasado curso fue fundamental con el Zaragoza, aunque no ha podido jugar los playoff por que el club inglés no se lo ha permitido. El punta vería con buenos ojos llegar a un club como el nazarí, que, además, jugará en Europa y ha demostrado que confía en los jóvenes. El buen papel y los minutos que han gozado jugadores como Carlos Fernández, Yangel, Vallejo o incluso Carlos Neva hacen pensar que es un gran club para seguir desarrollándose.

Esta temporada, Luis Suárez ha sido vital para que el Zaragoza haya quedado tercero en Segunda. De heho, en los 38 partidos que ha disputado ha marcado 19 goles y ha repartido seis asistencias.

Ya conoce el club

Luis Suárez, además, ya conoce bien Granada. El colombiano estuvo en el juvenil nazarí y después en el Recreativo Granada Una temporada en el conjunto nazarí cuando el club pertenecía a los Pozzo, en la 2016-17, en la que jugó con el filial nazarí un total de 35 partidos anotando cinco tantos.