NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Berbatov: "Es la primera vez que veo a Guardiola tan defensivo"

"El City juega con su propio estilo y le da igual quién esté de rival. Vi que respetaron demasiado al Lyon", asegura.

Actualizado a
Berbatov: "Es la primera vez que veo a Guardiola tan defensivo"

Dimitar Berbatov, embajador de Betfair y leyenda del Manchester United, analizó el desarrollo de la Liga de Campeones que dejó, entre otras, una gran sorpresa con la eliminación del Manchester City ante el Lyon. "Me sorprendieron mucho las tácticas de Guardiola, fue la primera vez que le he visto tan defensivo. Normalmente, el City juega con su propio estilo y le da igual quién esté de rival. Vi que respetaron demasiado al Lyon", asegura.

Berbatov, que fue dos veces subcampeón de la Champions League, cree que "Guardiola sabrá los errores que ha cometido, siempre suele estar en el punto de mira y ahora especialmente después de caer cuatro veces de forma consecutiva en cuartos de final", afirma la leyenda búlgara.

La eliminación del City también ha posicionado a Mauricio Pochettino como el mejor situado entre los técnicos que optarían al banquillo citizen. "Si Guardiola deja el City, quizá Pochettino sería el entrenador que llegaría", asegura Berbatov.

Otro tema que ha ocupado portadas es el destino de las estrellas del Barcelona tras caer ante el Bayern. "No veo a Messi yéndose a ningún sitio. Si lo hiciese, veo muy pocos clubes que puedan afrontarlo, y el City seguro que sería uno de ellos. El estilo de Pep y del equipo podrían seducir a Messi. Conozco a mucha gente que querrá verle jugar en la Premier League, incluidos sus críticos que podrían decir que no tuvo el éxito de Cristiano", sentencia el embajador de Betfair.