NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UCAM CF

Charlie: “Estamos preparados para luchar por algo bonito”

El central deja atrás propuestas del extranjero para formar parte “de un proyecto que me ilusiona y en el que apostaron fuerte por mí”.

Actualizado a
Charlie: “Estamos preparados para luchar por algo bonito”
UCAM CF

Pedro Reverte, director deportivo del UCAM CF, ya tiene al central “que llevábamos buscando durante temporadas anteriores”. No es otro que Charlie Dean, del que se espera que aporte “carácter” al conjunto universitario, algo que le ha faltado en otros cursos para lograr los objetivos. El ex del Real Murcia, entre otros clubes, “era una prioridad a principios de verano”, aseguró Reverte que agradeció que dejase atrás “ofertas importantes del extranjero para unirse a nosotros”.

Por su parte, Charlie Dean comentó en su presentación que aterriza en “un proyecto que me ilusiona y en el que apostaron fuerte por mí”. Del UCAM CF le gusta que es una entidad “en la que las cosas se hacen bien desde el principio” y reconoció que “tengo una buena relación con Salmerón (con el que coincidió en el Real Murcia) pero sabe que “tendré que trabajar cada día para demostrarle que estoy preparado para jugar”.

En cuanto a los objetivos, el central manifestó que “estamos preparados para luchar por algo bonito y para conseguirlo hay que trabajar desde el primer día”. En los primeros días con sus compañeros ha visto “mucha hambre y ganas de estar arriba”. Por último, preguntado por si se siente un líder del vestuario señaló que “eso se gana en el campo, yo intentaré aportar mi granito de arena al equipo”.