Finalizado

Inter 0 - Real Madrid 3: resumen y goles de la Youth League

Así hemos vivido el Inter 0-3 Real Madrid: cuartos de final de la Youth League

Un vendaval blanco. El Madrid, con Raúl al timón, arrasó al Inter y estará en semifinales de la Youth League por cuarta vez en su historia. Las tres anteriores fue eliminado, es su talón de Aquiles. Ahora espera el RB Leipzig. El partido quedó muy condicionado en el minuto 60, cuando el Inter se quedó con diez por la expulsión de Vezzoni en una acción que, además, supuso un penalti a favor del Madrid.

Lo fallaría Chust, pero instantes después llegaría la tormenta. Primero marcó Marvin a pase de Arribas; segundo, Miguel Gutiérrez, también de penalti; y tercero, Morante de cabeza. Los blancos llegan pisando fuerte a semifinales y sueñan con ganar la primera Youth League de su historia. La hazaña, hoy, está un poco más cerca.

90+3'

¡¡¡¡FINAAAAAAL!!!!

90+1'

Es una fiesta el banquillo blanco, donde Raúl aporta la calma propia del míster. El Madrid estará en semifinales.

90'

Se jugarán 3 minutos de descuento.

90'

Disparo de Aranda que se marcha sin coger rumbo a portería.

87'

¡Doble cambio en el Madrid! Se retiran Arribas y Latasa; entran Peter y Salazar.

Testarazo de Morante, cañonazo al aire y bandera blanca. Esto, damas y caballeros, se acabó. El Madrid estará en las semifinales de la Youth League por cuarta vez en su historia. Perdió las tres anteriores. Cita con la historia.

85'

¡¡¡¡GOOOOOOOOOOL DEL MADRID!!!! ¡¡MORANTE ANOTA LA SENTENCIA!!

84'

Lo intenta el Inter a corazón abierto, sin nada que perder, yendo con todo al ataque. No le queda otra.

81'

Amarilla para Sintes tras un derribo en la medular, no la protesta.

Y esto puede ser la sentencia de un partido vibrante. Adivinó el lado el guardameta del Inter, pero no consiguió desviar la trayectoria de un balón disparado por Miguel Gutiérrez que supone el segundo tanto blanco. ¡Cogen distancia los de Raúl, que ya tocan las semis!

78'

¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOL DEL MADRID!!!! ¡¡MARCA MIGUEL GUTIÉRREZ!!

77'

¡¡OTRA VEZ PENALTI PARA EL MADRID!! Derribo muy claro de Kinkoue sobre Arribas y el colegiado señala los once metros. ¿Anotará ahora el lanzador? Va a ser Miguel Gutiérrez.

74'

¡Mueve ficha el Madrid! Se retira el goleador, Marvin  y entra Sintes.

74'

¡Cuarto cambio en el Inter! Se marcha Satriano y entra Bonfanti.

73'

Tiene ante sí un verdadero reto el Inter. Pierde, sólo quedan 15' y está con diez jugadores. Recordamos que no hay prórroga, en caso de empate el partido iría directamente a los penaltis.

72'

Lo prueba Kinkoue, sin suerte. No se rinde el Inter.

71'

Disparo duro de Casadei que bloca Luis López.

69'

¡Tercer cambio en el Inter, que intenta reesctructurarse! Se retira Gianelli y entra Casadei.

67'

¡Cambio en el Madrid! Se marcha Rodríguez y entra Aranda.

Lo mejor que le podía pasar al Madrid tras el varapalo del penalti fallado era esto, encontrar una respuesta rápida. Y así ha sido. Disparo de Marvin a placer tras un pase de Arribas que perfora las mallas de Pozzer e inaugura el luminoso. ¡Pone un pie el Madrid en semis!

66'

¡¡¡¡AHORA SÍ!!!! ¡¡GOOOOOOOOOOOOOL DEL MADRID!! ¡¡MARCA MARVIN!!

65'

Y ahora esto es un palo para el Madrid, que pasa de casi ejecutar al Inter a regalarle una última vida. Dice el dicho que el que perdona...

¡Ay Chust! Disparo muy previsible que adivina Pozzer y detiene con una buena estirada. No arriesgó ni un poco y eso tiene un riesgo. Se mantiene la igualdad en el luminoso, pero el Inter deberá remar casi media hora con uno menos.

63'

¡¡¡¡LO PARÓ POZZER!!!! ¡¡DETIENE EL PENALTI EL PORTERO DEL INTER!!

62'

Se lleva la amarilla también Pozzer, el portero del Inter. Muy caldeado el ambiente. Esto es un palo para los italianos.

61'

Y ojo porque Vezzoni ya tenía amarilla... ¡¡EXPULSADO!! ¡Se queda con diez jugadores el Inter!

60'

¡¡¡¡PENALTI PARA EL MADRID!!!!

58'

¡Segundo cambio en el Inter! Se retira Fonseca y entra Oristanio.

58'

Amarilla para Satriano. Se siguen cargando los italianos.

53'

Córner a favor del Inter... ¡Remata Kinkoue fuera! Manos a la cabeza del central, la que ha tenido era buena.

52'

Disparo muy lejano de Marvin que se marcha desviado.

49'

Amarilla para Antonio Blanco... Esta es muy importante.

48'

Posición antirreglamentaria de Arribas cuando encaraba el arco rival.

46'

¡Primer cambio en el Inter! Se marcha Burguio y entra Persyn.

46'

¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!

Hubo tanto respeto y tanta intensidad que se olvidaron de los goles. El Madrid salió mejor, mandando, pero poco a poco fue diluyéndose ante un Inter que metió una marcha más y pudo encontrar oro. Luis López, con una notable intervención, lo evitó ante un balón envenenado que no despejó Santos. Los italianos se han ido al descanso con cuatro cartulinas amarillas. Todo queda abierto para la segunda parte. ¡Hay un billete a semifinales en juego!

45+2'

¡DESCANSO EN NYON!

45+2'

Amarilla para Vezzoni... Otra para un jugador del Inter, que se está echando muchas piedras en la mochila.

45'

Se jugarán 2 minutos de descuento.

41'

La pedía al hueco Vezzoni, pero estaba adelantado.

39'

Muchas imprecisiones en la salida de balón. Parece que ambos firman ya la tregua hasta el intermedio. El Madrid tiene ahora el 61% de la posesión, por un 39% del Inter.

36'

¡Paradón de Luis López! Santos intentó despejar, pero el cuero se envenenó y tuvo que sacar la mano el portero blanco. Inconmensurable

Saludo capitanes.

Respeto antes de la batalla. (Fotografía: UEFA).

31'

Lo intenta ahora el Inter por el costado izquierdo, pero se topa con Santos.

27'

Comienza a igualarse el partido y la disputa por el balón. Ya no están tan cómodos los de Raúl. El Inter ha tenido que meter una marcha más porque se estaba quedando atrás.

23'

Amonestación para Gianelli, tercera para el Inter y cuarta del partido. Vamos a un ritmo de casi tarjeta por cada 5'.

22'

Recital de Antonio Blanco para sacar el balón jugado ante la presión de tres rivales. Sigue a un nivel superlativo el mediocentro.

19'

Mucha intensidad en un partido que poco a poco va perdiendo las composturas. 

17'

Cómo está el partido y cómo está el tarjetero de Stegemann. Ahora es Schiro quien ve la cartulina. 

14'

Centro lateral de Marvin que repele la zaga italiana con firmeza.

12'

Reparto de cartulinas. Una para Fonseca y otra para Miguel Gutiérrez.

11'

Se abre el partido mientras manda tímidamente el Madrid. 

8'

El Inter Sub-19 calca el estilo de los 'mayores', implantando un 3-5-2 basado en el cierre de líneas atrás y en la velocidad en ataque. Implantando el estilo desde la base.

6'

Amaga el Madrid con sacar a pasear la zarpa desde lejos. Primeros acercamientos del partido, sin peligro para Pozzer.

3'

Máximo respeto en los primeros compases de juego. Fútbol de tanteo.

1'

¡COMIENZA EL PARTIDO! Sacó el Inter.

Saltan al campo los 22 protagonistas... Rostros de mucha seriedad.

¡Finalizan los ejercicios de calentamiento!

ÁRBITRO | El alemán Sascha Stegemann será el encargado de dirimir justicia. Recordamos que la eliminatoria es a partido único. Serán 90' para dirimir un vencedor; si empatan iremos directamente a los penaltis.

RIVAL

El que pase se enfrentará en semifinales a un clásico de este torneo: el RB Salzburgo. Son una potencia en esta categoría e incluso cuentan con una Youth League en sus vitrinas, la cosechada en la temporada 2016-17 al vencer (2-1) en la final al Benfica.

Los austriacos se acaban de clasificar al ganar (4-3) hace escasos minutos al Lyon. Puedes leer la crónica del partido, de Manu de Juan, pinchando aquí.

Colovray Stadium.

El Colovray Stadium, complejo deportivo ubicado en Nyon (Suiza) donde se está disputando la fase final de la Youth League. En poco más de media hora aquí va a correr la pólvora. El premio, un billete a semifinales.

ONCE DEL REAL MADRID

Raúl hace tres cambios con respecto al equipo que eliminó a la Juventus: cambia el portero y los dos extremos. Luis López volverá bajo los palos y en los costados estarán Pablo y Marvin. 

Esta es la alineación del Real Madrid ante el Inter: López; Santos, Ramón, Chust, Gutiérrez; Blanco, Arribas, Morante; Marvin, Pablo y Latasa.

ONCE DEL INTER

Esta es la alineación del Inter: Pozzer; Moretti, Kinkoue, Ntube; Vezzoni, Gianelli, Agoume, Schiro, Burgio; Fonseca y Satriano.

¡ALINEACIONES CONFIRMADAS!

Calma tensa en los vestuarios antes de lo que va a ser una guerra. 

INTER

Con sólo una derrota en los últimos 10 partidos, el Inter de Milán está preparado para sacar las garras y arañar al blanco. Vienen de acariciar el milagro, eso sí, pues en el partido de octavos ante el Rennes vencieron 1-0 con un balón al larguero de los franceses en el último minuto.

De esa euforia se han hecho fuertes, sólidos, para coger moral y afrontar ahora la gran batalla. El olfato de jugadores como Fonseca y la dureza del trío Moretti-Kinkoue-Ntube son claves para un equipo basado en el fútbol sólido. 

AS a seguir: Fonseca. En sus botas está el timón y la garra del equipo. Un futbolista diferencial donde los haya y que apunta alto. 

REAL MADRID

Bañados en la heroica bajo la varita de Raúl González Blanco. La remontada ante la Juventus ha levitado a un vestuario que ahora cree más que nunca. Con diez jugadores fueron capaces de voltear al 1-0 hasta establecer un 1-3 que les deja un paso más cerca de la gloria. 

Raúl deberá conformar un once sin dos piezas importantes: el extremo Jordi, expulsado ante la Juve y el medio Dotor, autor de uno de los goles en octavos. Marvin y Sintes suenan como recambios. El Juvenil volverá a apoyarse en la jerarquía de Pablo Ramón y Chust en defensa, en el mando de Blanco en el eje medular y en la mordida de Latasa, que llega pletórico tras su estupendo gol a la Juventus. 

AS a seguir: Chust. Con galones desde atrás se construyen los proyectos. Convertirse en un muro se antoja crucial para acabar con el Inter.

¡¡Saludos!! ¡Bienvenidos y bienvenidas al Colovray Stadium! Partido de cuartos de final de la UEFA Youth League entre el Inter de Milán y el Real Madrid que se disputa hoy, 19 de agosto, a las 18:00 horas y vale, nada más ni nada menos, que un billete para las semifinales. 

.