NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El zasca de Lucas Ocampos a Harry Maguire: "A mimirrrr"

El capitán del Manchester United afirmó que "el mejor equipo" había perdido. El extremo del Sevilla le contestó con una expresiva frase en las redes sociales.

Actualizado a
Ocampos, tras ser sustituido ante el United.
Ina Fassbender / POOLEFE

Unas molestias de rodilla impidieron a Lucas Ocampos dar su mejor versión ante el Manchester United, de hecho el extremo del Sevilla fue sustituido a falta de media hora para el final por Julen Lopetegui, en un cambio que otras veces nunca se hubiera producido. El argentino se marchó enfadado consigo mismo y con lo ocurrido pero luego no dejó de animar desde el banquillo, como todos sus compañeros.

La respuesta de Maguire.
Ampliar
La respuesta de Maguire.

Para muchos, entre los que se incluye el capitán Harry Maguire, el United fue "mejor equipo" y mereció más. Así lo manifestó el inglés al término del encuentro. "Es difícil. Creamos numerosas oportunidades y el mejor equipo perdió. Nos castigaron por perder oportunidades y ellos, para ser honestos, no crearon muchas", afirmó Maguire.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Ocampos vio las declaraciones de su rival en las redes sociales de ESPN y no dudó en contestar de manera bastante expresiva a la pregunta de si Maguire tenía razón. "A mimirrrr (a dormir)" junto con un emoji de carcajada, escribió sin tapujos el futbolista de Quilmes, de sangre caliente y pasión sobre el campo y fuera de él, que está cuajando la mejor campaña de su carrera al haber anotado 17 goles.