NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Henrik Larsson será el ayudante de Koeman

Viene por expreso deseo del holandés, cuyo equipo de trabajo estará formado por Alfred Schreuder y el delantero sueco, muy querido por la afición y miembro del campeón de Europa en 2006.

Actualizado a
Henrik Larsson applauds during the first game of the season for his team Landskrona Bois, against Degerfors, in the Swedish second football league, Superettan, in Landskrona April 10 2010. Larsson played for teams such as Glasgow Celtics and Barcelona bef
SCANPIX SWEDENREUTERS

Henrik Larsson (20-9-1971) será ayudante de Ronald Koeman por expreso deseo del técnico holandés. Jugador del Barça entre los años 2004 y 2006, en los que fue capaz de conquistar dos Ligas y una Champions y se ganó el cariño de la afición por su condición de jugador luchador y revulsivo, ha sido elegido como Koeman, que además de a Larsson, traerá en su equipo de trabajo a Alfred Schreuder, que recientemente dirigió al Hoffenheim.

El anuncio de la llegada de Henrik Larsson con Koeman podría demorarse a este miércoles por la mañana. La presentación del holandes y su técnico podría producirse mañana mismo. Larsson tendrá el cargo de tercer entrenador aunque su trabajo podría enfocarse de manera específica a los delanteros. El club espera que mejore a jóvenes jugadores como Ansu o Trincao.