NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Inter INT
5
Lautaro Martínez 18', 73',D'Ambrosio 63',Lukaku 77', 82'
Finalizado

Inter 5-0 Shakhtar: resultado, resumen y goles

Actualizado a
Inter 5-0 Shakhtar: resultado, resumen y goles

Así vivimos el Inter 5-0 Shakhtar

Muchas gracias a tod@s por seguir el partido entre el Inter y el Shakhtar a través de As.com

El viernes el Sevilla y el Inter se citan en la final de la Europa League a las 21:00h. El partido se podrá seguir a través de As.com

Estas han sido las estadísticas del partido.

Posesión
33.9%66.1%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 60%39%
  • 27%73%
  • 4%95%
  • 40%59%
  • 26%73%
  • 39%60%
  • 63%36%
  • 31%68%
  • 25%74%
tarjetas amarillas
0
0
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
2
8
faltas cometidas
10
2
balones perdidos
51
65
balones recuperados
22
20
fuera de juego
1
0
penalties
0
0
intervenciones del portero
0
1

Exhibición del Inter que vuelve a una final europea 10 años después. Lautaro y Lukaku superaron al Shakhtar con sendos dobletes que dejaron al equipo ucraniano sin opciones de poder pelear el partido. Los delanteros no fallaron y sentenciaron el encuentro para un Inter que fue muy superior desde el pitido inicial y mereció estar en la final donde le espera el Sevilla.

¡TERMINA EL PARTIDO! EL INTER A LA FINAL

90

El árbitro pita falta sobre un defensa del Shakhtar cuando Gagliadini intentaba rematar de cabeza en el primer palo.

89

¡Saque de esquina a favor del Inter!

88

El Shakhtar ya espera el final del partido. El equipo ucraniano está roto y todavía puede llegar algún gol si aprieta el equipo italiano.

86

Doble cambio en el Inter, se marchan Lukaku y Brozovic y entran Esposito y Sensi

Exhibición de potencia del delantero belga que se marcha en velocidad desde el centro del campo y se planta delante del portero que nada puede hacer ante la definicion por debajo del belga.

84

¡GOOOOOOOOOOLLLLLLLLL DEL INTER! GOOOOOOOLLLLL DE LUKAKU

82

El Shakhtar necesita un milagro y las fuerzas escasean. Los ucranianos bajan los brazos.

80

Doble cambio en el Inter, se marchan D´Amboriso y Lautaro y entran Mosuses y Eriksen.

Gran jugada de Lautaro que filtra el balón entre los centrales dentro del área y Lukaku no falla y coloca el esférico pegado al poste izquierdo donde no puede llegar el portero. Se gusta el Inter que golea en las semifinales y salvo milagro ya está en la final.

78

¡GOOOOOOOOOOOOLLLLLLL DEL INTER! GOOOOOOOOOLLL DE LUKAKU

76

Segundo cambio en el Shakhtar, se marcha Marlos  y entra Konoplyanka.

Roba el Inter en el centro del campo y sale con espacios. La jugada termina con un disparo de Lautaro desde la frontal y coloca el balón al poste derecho donde no puede llegar el portero. Sentencia el Inter.

74

¡GOOOOOOOOOOOOLLLLLLL DEL INTER! GOOOOOOOOLLLLL DE LAUTARO

73

Fuera de juego de Barella cuando recibía el esférico pegado a la banda.

72

¡PERDONA LUKAKU! El belga se planta delante del portero en la frontal, pero el disparo sale  muy centrado y Pyatov termina atrapando sin problemas.

70

El centro  no lo logra rematar ningún compañero y el balón se termina perdiendo por línea de fondo. El Inter no tiene prisa por sacar.

69

¡Falta peligrosa a favor del Shakhtar cerca del pico del área rival!

67

Este segundo tanto obliga al Shakhta a ir con todo en ataque en busca de recortar distancias y luchar por el empate que le permita forzar la prórroga. Se le termina el tiempo al equipo ucraniano.

66

Primer camio en el Inter, entra Biraghi y se marcha Ashly Young.

El centro al segundo palo lo logra rematar de cabeza en el segundo palo D´,Ambrosio  que no falla y pone el esférico pegado al poste derecho. Casi sentencia el partido.

64

¡GOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL DEL INTER! GOOOOOOOOLLLLLL DE D´AMBROSIO

63

¡Saque de esquina a favor del Inter!

62

¡HANDANOVIC DETIENE EL EMPATE! Moraes remata de cabeza dentro del área un centro lateral, pero el remate sale muy centrado y el portero detiene con el pie.

61

El Shakhtar sigue sin encontrar la manera de hacer daño al Inter y después de una hora de partido  no ha logrado lanzar entre los tres palo.

59

Young llega hasta línea de fondo rival algo forzado y no logra poner un buen pase atrás. Desperdicia el Inter una buena ocasión.

58

Priemer cambio en el Shakhtar, se marcha Patrick y entra Solomon.

57

La primera amarilla del partido es para Taison por llegar muy tarde a la presión del balón y terminar cometiendo falta.

56

¡PROVIDENCIAL LA DEFENSA DEL SHAKHTAR! Gran jugada de Barella que llega a línea de fondo, pone el balón atrás buscando a Lautaro, pero la defensa logra evitar el disparo.

55

El Inter ya no se complica y en cada presión alta del Shakhtar pega el pelotazo. No quiere tener el peligro cerca de su área.

53

El Inter está llegando con peligro a la portería del Shakhtar. El conjunto italiano busca el segundo que dejaría muy cerca la final para el Inter.

52

¡FUERAAAAAAA LUKAKU! El belga se da la media vuelta en la frontal y prueba el disparo buscando el segundo palo, pero el balón no logra coger portería.

51

¡SE ANIMA TAYSON! Disparo lejano del atacante del Shakhtar que no encuentra portería y se marcha por encima del larguero.

50

¡OTRAAAAAAA DE PYATOV! Lautaro recoge el balón del saque de esquina dentro del área y prueba el disparo de primeras, pero el esférico sale muy centrado y el portero atrapa el esférico.

49

¡VAYA PARADÓN DE PYATOV! Lautaro está muy listo y prueba desde larga distancia a picar el balón al ver al portero adelantado, pero Pyatov saca una gran mano arriba. Córner para el Inter.

48

Los jugadores del Shakhtar reclama una mano de un defensor del Inter dentro su área. El arbitro considera que no hay voluntariedad.

47

Dambrosio buscaba a Lukaku con un balón en largo, pero pase fue demasiado fuerte y termina en las manos de Pyatov.

46

¡ARRANCA LA SEGUNDA MITAD!

Estas han sido las estadísticas de la primera parte.

Posesión
33.9%66.1%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 60%39%
  • 27%73%
  • 4%95%
  • 40%59%
  • 26%73%
  • 39%60%
  • 63%36%
  • 31%68%
  • 25%74%
tarjetas amarillas
0
0
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
2
8
faltas cometidas
10
2
balones perdidos
51
65
balones recuperados
22
20
fuera de juego
1
0
penalties
0
0
intervenciones del portero
0
1

El Inter se marcha al descanso con ventaja gracias al tanto de cabeza de Lautaro a un centro lateral de Barella en un gallo garrafal en el despeje de Pyatov. El Inter buscó más la portería rival, pero no logró ampliar la ventaja. El Shakhtar todavía no ha disparado entre los tres palos.

¡TERMINA LA PRIMERA MITAD!

45+1

El árbitro añade un minuto.

45

El Shakhtar quiere terminar la primera parte presionando la portería del Inter que defiende el resultado. No quiere que se mueva el marcador.

44

¡QUÉ OCASIÓN DEL INTER! Marcos Antonio prueba el disparo desde la frontal al  no poder entrar dentro del área y el esférico se marcha rozando el larguero.

42

La defensa del Inter está siendo todo un muro para los ucranianos que no encuentra la forma de hacer daño a los italianos.

40

Cinco minutos le quedan a la primera mitad. El Inter busca que no pasen muchas cosas para marcharse con ventaja al descanso.

39

El Shakhtar está cometiendo muchos errores en la salida de balón y el Inter está aprovechando para acercarse al área.

38

¡NO LLEGA BARELLA! Gran pase filtrado entre los centrales al que no llega el atacante del Inter ante la buena salida de Pyatov que vuelve a estar muy atento.

37

¡PROVIDENCIAL PYATOV! El portero tiene que salir de su área para evitar que Lukaku se plante solo delante suyo. Muy atento el veterano guardameta.

36

Moraes no logra llegar a rematar de cabeza dentro del área un centro lateral de Tayson. La primera llegada del Shakhtar.

35

El saque en corto  no crea peligro a la portería de Pyatov y el Inter empieza jugada desde su campo. Vuelta a empezar.

34

¡PARAAAAAA PYATOV! Barella entra dentro del área y prueba el disparo, pero se encuentra con una gran mano arriba del portero. Córner para el Inter.

32

Le está costando mucho al Shakhtar robarle la pelota al Inter cuando tiene la posesión. No logra reaccionar el equipo ucraniano.

30

El centro desde la esquina se queda muy corto y la defensa del Inter logra despejar el peligro en el primer palo.

29

¡Saque de esquina a favor del Shakhtar!

28

El Inter está encontrando la manera de hacer daño al Shakhtar con los centros laterales. Los delanteros están ganado la batalla aérea.

27

¡HA TENIDO EL SEGUNDO EL INTER! Centro lateral al que remata muy forzado Dambrosio y en el segundo palo, ya en fuero de juego, Lautaro pega el esférico en el lateral de la red.

26

Barella pone otro centro lateral buscando a Lukaku dentro del área, pero ahora la defensa del Shakhtar está atenta y logra cortar el centro.

25

El equipo italiano ahora no tiene prisa y alarga todos los saques de balón parado y no acude al ataque con tanta insitencia.

23

Inter y Shakhtar se intercambian los papeles tras el tanto. Ahora son los ucranianos quienes dominan la posesión y el Inter espera atrás.

22

Los ucranianos han subido líneas.No quieren perder tiempo y ya van a por el empate. El Inter espera atrás.

21

En la primera del encuentro el Inter no falla. Lautaro no perdona y pone por delante al Inter que lo estaba intentado más.Cambia el guión del encuentro.

Error garrafal de Pyatov en el despeje que termina con un centro lateral de Barella al segundo palo que remata de cabeza a la perfección el delantero que coloca el esférico pegado al poste derecho donde no puede llegar el portero.

19

¡GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLL DEL INTER! GOOOOOOOLLL DE LAUTARO

18

El Inter está intento enviar balones en largo para Lukaku y Lautaro, pero los envíos no están siendo buenos y los delanteros no están teniendo opciones de lograr controlar los balones.

16

Mucho juego en el centro del campo en estos primeros minutos. No están arriesgando y no llegan las ocasiones.

14

Al Shakhtar le está costando entrar al encuentro. No logra encontrar espacios y salir a la contra.

12

Hasta el momento los porteros están siendo meros espectadores. No están teniendo trabajo. Ambos equipos no quieren empezar con mal pie y buscan no cometer errores

11

En los metros finales se le está nublando las ideas al Inter. Llegan bien hasta el borde del área, pero luego no están encontrando espacios para entrar dentro del área.

10

Con el paso de los minutos el Inter está logrando tener la posesión, pero el Shakhtar está bien colocado en defensa y no está dejando huecos atrás.

9

Lautaro no logra llegar a un balón en largo de Godín que buscaba ganar la espalda de la defensa contrario. El envío fue demasiado fuerte.

8

El equipo de Conte está mucho más activo en ataque. Presiona muy arriba en busca de incomodar la salida de balón de los ucranianos.

7

¡SE PASEA EL BALÓN POR EL ÁREA! Godín no logra llegar a rematar en el segundo palo un gran centro tenso, pero finalmente el esférico termina saliendo por línea de banda.

6

¡Falta muy peligrosa a favor del Inter en el lateral del área rival!

5

El Shakhtar quiere salir a la contra, pero de momento el Inter no está dejando correr al equipo que hoy actúa como visitante. Mucho juego en el centro del campo en este inicio.

3

El Inter quiere tener más la posesión, pero la presión alta del equipo ucraniano le hace tocar en campo propio.

2

Ambos equipos empiezan con mucho respeto. Intercambio de posesiones, pero muy lejos del área rival.

1

El partido comienza con el balón pinchado....a los 15 segundos se para, para cambiar el esférico.

1

¡ARRANCA LA SEGUNDA SEMIFINAL!

Ya salen los jugadores por el túnel de vestuarios...SUENA EL HIMNO  DE LA EUROPA LEAGUE.

Menos de 15 minutos para que ruede el esférico. Los jugadores están ultimando el calentamiento.

Siguen los dos equipos calentando.

Los jugadores ya están calentando sobre el verde.

El Shakhtar no se queda atrás. Estos son sus partidos en las eliminatorias de la competición europea.

El Inter está imparable en la Europa League. Quiere volver a levantar un título europeo.

"La lesión de Alexis me deja sin un elemento fundamental"

INTER - SHAKHTAR | CONTE

"La lesión de Alexis me deja sin un elemento fundamental"

Contratiempo para el Inter que pierde a uno de sus mejores jugadores.

Así han llegado los jugadores del Inter al estadio.

Ya está todo listo en el vestuario del Shakhtar.

Lautaro y Lukaku forman pareja en ataque. Eriksen empieza desde el banquillo.

YA TENEMOS ALINEACIONES CONFIRMADAS

INTER

El conjunto italiano quiere resurgir y volver a ser un equipo grande y para eso busca estar en la final de la Europa League para luchar por un nuevo título europeo 10 años después. El Inter acumula cinco partidos seguidos ganados y con un juego que hace ilusionarse a su afición.

As a seguir: Lautaro. El delantero es la sensación del equipo y espera ver portería esta noche.

SHAKHTAR

El equipo ucraniano, una vez más, llega como el tapado de la competición. El Shakhtar ya sabe lo que es levantar el título y su buen juego hace pensar que puede plantarle cara a cualquiera y llegar a la final, donde el Sevilla estará pendiente esta noche para conocer a su rival.

As a seguir: Moraes. El delantero está siendo fundamental para el conjunto ucraniano.

Bienvenidos a tod@s a disfrutar de la semifinales de la Europa League entre el Inter y el Shakhtar de donde saldrá el rival del Sevilla. Comenzamosssss