NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-UNITED

Lopetegui: "Gudelj va a entrar seguro en la lista"

El entrenador del Sevilla, antes de partido ante el United: "Jugaremos ante un rival histórico e importante, un partido precioso en el que tendremos ambición".

Actualizado a
Lopetegui, en un entrenamiento.
MARTIN MEISSNERAFP

¿Cómo de responsabilizado está antes de un partido así?

Nos sentimos con la calma chicha de un partido que nos ilusiona mucho y tenemos muchas ganas. Hay ambición y es el escenario en que el equipo debe estar, no es nada diferente a otros partidos ante un rival histórico. Tenemos la sana intención de que llegue el encuentro.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

¿Qué partido imaginas mañana?

Es el mejor United de los últimos años, no ha perdido en muchos partidos en una Liga tan competitiva como la Premier y ha encontrado la ubicación para tantos buenos futbolistas como tiene. Nos obligará a hacer un gran partido para cumplir en todos los aspectos del juego. Será un duelo de máxima dificultad y nos exigirá la mejor respuesta en todos los sentidos.

¿El que el Manchester United cuente con un día más de descanso puede ser una ventaja?

Es lo que ha tocado, tienen ese día de más pero siempre que ha habido una dificultad lo que ha hecho el equipo es adaptarse y crecerse, intentaremos que nos fortalezca.

¿Qué supone la llegada de Gudelj?

La llegada de Nemanja es una gran alegría y el recibimiento fue una muestra de lo que el equipo es a nivel colectivo y ambiental. Claaro que va a entrar en la lista y estará a disposición de las decisiones que podamos tomar. Ha entrenado y nos va a ayudar si hace falta.

¿Cómo llega el equipo físicamente?

Con muchísima ilusión y eso tiene que poder con todo.

¿Es este partido lo que esperaba cuando llegó al Sevilla?

Claro que nos gusta estar en partidos importantes, y a estas alturas de campaña más. Tenemos la ocasión de jugar ante un rival grandioso e importante, un partido precioso. Queremos superar a nuestro rival por muy grande que sea. Para eso vamos a trabajar.