NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA - MANCHESTER UNITED

Gudelj se apunta: "Lopetegui lo sabe, estoy al 110 por ciento"

El centrocampista serbio ya se encuentra con el Sevilla en Dusseldorf tras superar el coronavirus: "Con el gol de Ocampos creo que rompí el teléfono".

Actualizado a
Gudelj, entrenándose.
jluiscontreras/LALIGADIARIO AS

Nemanja Gudelj atendió desde Dusseldorf a los medios oficiales del Sevilla, dos días después de llegar a lo concentración ya libre de coronavirus. "Era difícil estar en casa dos semanas sabiendo que estás bien y puedes ayudar al equipo, pero que con el virus no puedes ir. Pero me estuve entrenando. Sabía que en cualquier momento podía dar negativo y tenía que estar preparado para ayudar al equipo".

"No he tenido momentos en los que me asustara o lo pasara mal. Sé que es un virus grave pero me sentía bien. Sabía que tenía el virus y el doctor me decía que descansara si me sentía mal, pero mi cuerpo necesitaba entrenar, los preparadores físicos me mandaban entrenamientos cada día y los he hecho todos", añadía el serbio.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Gudelj afirma haber notado "mucho cariño, con mensajes por las redes sociales y llamadas. Es muestra de la familia que es este equipo. La familia se ve cuando las cosas van mal porque cuando van bien todo el mundo es tu amigo. Quiero dar las gracias a los compañeros porque, gracias a ellos, he podido pasarlo lo mejor posible". Su ovación en el hotel la recordará para siempre: "Llegué al aeropuerto y no sabía si sabrían que iba a llegar en ese momento. Abrí la cortina y estaba todo el club allí. No lo esperaba y tuve unos cuatro o cinco segundos sin saber qué hacer ni qué decir. Menos mal que hay gente que lo ha grabado, porque quiero tenerlo para toda la vida y se va a quedar conmigo. Tienes que tener suerte para vivir esto alguna vez"

"Las cosas malas en la vida te hacen más fuerte y eso se puede decir de una persona o de un equipo. Ha habido ocasiones en las que nos hemos caído juntos y otras veces un jugador o dos. Eso nos ha hecho todavía más fuertes y es algo increíble", añadía el pivote, que se encuentra a disposición de Lopetegui: "El entrenador ya sabe que he seguido entrenando y que he venido a ayudar al equipo como sea. En el momento que me toque voy a estar ahí para dar el 110 por ciento".

"Por la tele se vive mucho peor. Con muchos más nervios. He sudado más que jugando y puedo decir que no me gusta verlo en casa porque sabes que no puedes hacer nada. En el campo es otra cosa y lo tienes todo algo más controlado. En casa depende de otros y no puedes animarles ni hablar con ellos. Es lo que más me costó. Con el gol de Ocampos creo que se me rompió el teléfono. Toda la familia estábamos saltando y celebrando. Fue increíble", concluye Gudelj.