NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

Álvaro Traver: "Me encuentro muy bien y con ganas de volver"

El extremo valenciano confirma a través de sus redes sociales que es el primer positivo en COVID-19 en la plantilla que dirige David Gallego

Actualizado a
Álvaro Traver: "Me encuentro muy bien y con ganas de volver"

"Me enteré que había tenido relación con una persona que ha tenido síntomas de coronavirus. Me encuentro muy bien y con ganas de volver. Me toca hacer un pequeño paréntesis para volver más fuerte, Puxa Sporting". Son palabras de Álvaro Traver a través de sus redes sociales donde confirma ser el protagonista del primer caso positivo por COVID-19 en la plantilla que dirige David Gallego.

La pretemporada del Sporting se ha visto alterada en el tercer día de entrenamientos por el anuncio de ese primer positivo por coronavirus de uno sus integrantes, que el club mantuvo en el anonimato en su comunicado oficial.  La nota informaba de que el protagonista, “preventivamente, se encontraba ya aislado en su domicilio". Ya añadía: "Se trata de un caso paucisintomático y su estado físico es bueno”.

Se daba la circunstancia de que el Sporting tuvo ayer la primera baja de la pretemporada con la ausencia de Álvaro Traver. El diario El Comercio informaba hoy que el extremo valenciano no se ejercitó y permanecía en su domicilio por un proceso de fiebre que le obligó a permanecer en su domicilio. El propio Traver ha confirmado la obligación que tiene ahora de mantenerse aislado después de haber estado en contacto con una persona con síntomas.

Ampliar

La plantilla que dirige David Gallego se ha sometido hoy a una doble sesión de entrenamientos en Mareo. El trabajo se sigue realizando en grupos de diez futbolistas, como marca el protocolo establecido por las autoridades sanitarias.