FUENLABRADA

Competición desestima de nuevo la recusación del Dépor-Fuenla

El conjunto madrileño presentó varios escritos en los que pedía la recusación del instructor del encuentro por la existencia de un litigio pendiente. Competición lo ha rechazado.

Competición desestima de nuevo la recusación del Dépor-Fuenla
Cabalar EFE

El Comité de Competición ha desestimado por segunda vez la recusación del instructor del expediente abierto por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) sobre el partido suspendido el 20 de julio entre el Deportivo y el Fuenlabrada, correspondiente a la última jornada de LaLiga SmartBank y que finalmente fue disputado el 7 de agosto.

El Fuenlabrada presentó sendos escritos el jueves, viernes y este mismo sábado en los que, según explica Competición, "básicamente solicita nueva recusación del instructor", Ricardo Esteban Díaz Sánchez por la existencia de un litigio pendiente y por la solicitud de inhabilitación ante el Consejo Superior de Deportes (CSD)".

Además, el club requirió "la paralización de los plazos del procedimiento extraordinario hasta que se resuelva la presente recusación".

Competición, en una resolución que firma su presidenta, Carmen Pérez, desestima la solicitud de recusación presentada por el Fuenlabrada y decreta la reanudación del expediente a todos los efectos.