NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Moreno finaliza el simulacro de la primera semana

El Espanyol descansará este domingo. El nuevo técnico solamente ha podido realizar dos sesiones colectivas y el Espanyol aún no ha incorporado a nadie.

Actualizado a
Vicente Moreno y el Espanyol.
RCDEspanyol.

La primera semana de entrenamientos del Espanyol a las órdenes de Vicente Moreno finalizó en la mañana de este sábado. La plantilla tendrá descanso el domingo y volverá a Sant Adrià el lunes, en otros siete días en los que ya se jugará el primer partido de pretemporada: el sábado 22 a las 19:30 ante el Huesca en la misma Ciudad Deportiva blanquiazul. La semana ha sido un simulacro más que una realidad para el técnico, que ya se ha enfrentado a los primeros contratiempos.

Después de las pruebas médicas de lunes y martes y de la realización de los tests PCR, el miércoles los jugadores pisaron el césped. Pero tuvieron que entrenar de manera individualizada debido al positivo de un miembro de la plantilla. Esta situación provocó un cambio de planes en los entrenamientos, que pudieron normalizarse el viernes por la tarde. Solamente han podido entrenar colectivamente en dos ocasiones.

Al margen de ello, la dirección deportiva trabaja en altas y bajas pero no se ha concretado absolutamente nada. Jugadores como Keidi Bare o Fran Mérida sigue a la espera de la oficialización, mientras que otros como Víctor Sánchez o Javi López permanecen en la rampa de salida a la espera de alcanzar un acuerdo de rescisión con la entidad. Todo es cuestión de tiempo, pero LaLiga SmartBank empezará en poco más de tres semanas.

Raúl de Tomás, hoy.
Ampliar
Raúl de Tomás, hoy.RCDESPANYOL

La última sesión duró más de dos horas bajo un intenso calor. La plantilla se volverá a someter el lunes a tests PCR y proseguirá con los entrenamientos. El técnico valenciano seguirá alternando dobles sesiones.