NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Betis vuelve a entrenarse tras las últimas pruebas PCR

Pellegrini dirigirá esta tarde una nueva sesión individualizada tras los positivos de ayer. El club extrema precauciones y mañana habrá más test.

Actualizado a
Cristian Tello, durante una de las sesiones en Marbella.
Real Betis

El Betis volvió a los entrenamientos tras haber suspendido sus dos últimas sesiones debido a los positivos por Covid-19 surgidos en el día de ayer. Tras las incógnitas surgidas y la lógica preocupación, el equipo volvió a retomar la actividad tras tener el OK después de las pruebas PCR realizadas ayer. Manuel Pellegrini vuelve así a dirigir a los suyos en Marbella en un stage condicionado por las circunstancias: Loren dio positivo por Covid-19 antes de emprender rumbo a tierras malagueñas y ayer aparecieron dos nuevos casos sin que se hicieran públicos los nombres de los jugadores. La normalidad, de momento, regresa: de conformidad con LaLiga el equipo prosigue sus entrenamientos a la espera de próximos test.

La vuelta a los entrenamientos supone un margen de tranquilidad para el equipo verdiblanco, que da continuidad así al inicio de su pretemporada con miras a esa hipotética vuelta liguera del próximo 12 de septiembre. Los futbolistas presentes en Marbella a las órdenes de Pellegrini, al igual que el cuerpo técnico, se realizarán nuevas pruebas mañana, lo que podría suponer que a partir de la próxima semana el plantel pueda pasar a la siguiente fase y entrenar en grupos. El técnico aprovecha todas estas sesiones para tomar su primer pulso a un plantel que espera movimientos de mercado en los próximos días.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El Betis extrema desde ayer aún más las medidas de seguridad en el recinto hotelero en el que está presente en Marbella. Los jugadores sólo salen de su habitación para ir a entrenar y se desinfectaron el autobús además de todas las instalaciones que se usan. La cautela reina de momento en la primera semana al mando de Pellegrini, que no tiene fichajes a su disposición mientras Antonio Cordón sigue planificando los cambios que puedan producirse en el plantel y bajo un marco económico muy condicionado.