NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mariano no se rinde

El jugador se machaca en sus vacaciones y confía en convencer a Zidane. El Madrid, sin embargo, quiere venderle en este mercado.

MadridActualizado a
Mariano no se rinde

El Real Madrid tiene un problema con Mariano: Zidane no cuenta con él pero el delantero sigue firme en su decisión de no abandonar el club. Tiene contrato hasta el 2023, por lo que si el Madrid no consigue convencerle tendrá que hacerle hueco en la plantilla del curso que viene, exactamente igual que pasó en las dos anteriores ventanas de fichajes.

Mariano no se rinde

Mariano sólo disputó 84 minutos oficiales la temporada pasada. Sin embargo, esa escasa participación no cambió la idea del jugador. Con 27 años cree que ha alcanzado el techo de su carrera al encontrar sitio en el Real Madrid, el equipo en el que siempre deseó jugar. Es feliz en la ciudad, está integrado en el vestuario y se ve con nivel para convencer a Zidane. Por eso estos días ha subido vídeos en los que se le ve machacándose durante sus vacaciones.

El Madrid, por su parte, confía en buscarle un destino en este mercado pero no será sencillo. Mariano cobra alrededor de 4,5 millones de euros netos por temporada en el club blanco, una cantidad que es muy difícil de asumir para la mayoría de los equipos con la actual crisis económica. El jugador en ningún caso se rebajaría la ficha si acepta un traspaso, pero además exigiría que su nuevo destino sea un equipo que juegue Champions y en el que considere que encajaría bien en lo personal.