NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

La salida de Feddal al Sporting sigue sin desbloquearse

El Sporting pretende abonar el traspaso en tres plazos, de ahí que se estén analizando al detalle las garantías bancarias que ofrece el conjunto lisboeta.

Actualizado a
Feddal, futbolista del Betis, en el interior de su coche.
Toni Rodriguez

El Betis sigue avanzando en su pretemporada marbellí a las órdenes de Manuel Pellegrini pero su operación salida sigue sin arrancar. Y el mejor ejemplo es el caso de Feddal, llamado a ser una de las primeras ventas del verano y cuya marcha al Sporting de Portugal no se ha desbloqueado en las últimas fechas, a pesar de que el jugador sigue contando con permiso del club para no reincorporarse al trabajo con sus compañeros y poder cerrar su marcha de esta forma.

El caso es que problemas en el reconocimiento médico han hecho que los portugueses estén midiendo cada euro que van a invertir en la operación. Así, O Jogo afirma que Feddal habría aceptado percibir un salario neto de menos de un millón de euros por temporada a cambio de percibir una prima de fichaje de medio millón de euros. El Sporting, por su parte, no parece dispuesto a ofrecer dicha prima al futbolista marroquí toda vez que tendría que abonar otros tres millones de euros al Betis por el fichaje.

Del mismo modo, la entidad verdiblanca mira con lupa la operación. Y es que el Sporting pretende abonar el traspaso en tres plazos, de ahí que se estén analizando al detalle las garantías bancarias que ofrece el conjunto lisboeta.

Capitán. En lo deportivo, ayer pasó por sala de prensa el capitán Andrés Guardado, que abogó por "hablar menos y trabajar más" para dar una alegría a la afición tras la complicada temporada pasada: "El que ha llevado esta camiseta sabe la presión que hay en el Betis más allá que digamos que el objetivo es entrar en Europa o no. Soy partidario de menos hablar y más actuar. La manera de ilusionar es ganando partidos, las palabras se las lleva el viento".