NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA

El Extremadura de pesca por Marbella

El club azulgrana anuncia las llegadas de Dani Pérez y Elías Pérez. Ambos llegan procedentes del equipo de la Costa del Sol para sumar experiencia al proyecto del equipo extremeño.

Actualizado a
Dani Pérez.
ExtremaduraUDTwitter

El Extremadura Unión Deportiva sigue pescando en el mercado y buscando reforzar su plantilla lo mejor posible de cara a cerrar un proyecto que le permita competir en la parte alta de la clasificación. El club extremeño quiere asegurar minutos y experiencia en la categoría, algo que aportan los dos últimos refuerzos anunciados. Además de compartir apellido, comparten procedencia, ya que ambos dejan las filas del Marbella para incorporarse al vestuario de Manuel Mosquera. Se trata de Daniel Pérez y de Elías Pérez. El primero defensa central y el segundo mediocentro ofensivo.

Dani, jugador formado en la cantera del Sevilla F.C., cuenta con una dilatada experiencia en Segunda División B, ya que además del Marbella, también ha defendido las camisetas de Real Murcia, UCAM y Toledo. Sevillano de nacimiento, de 27 años, ya jugó en Extremadura en la temporada 13/14, cuando defendió los colores del CP Cacereño. En el Marbella ha jugado 22 partidos oficiales esta pasada temporada y anotado dos goles.

Por su parte Elías Pérez, natural de la localidad pacense de Puebla de Sancho Pérez, regresa a su región tras su aventura en la Costa del Sol, donde ha jugado 27 partidos oficiales y ha marcado también dos goles. Es un jugador conocido en Extremadura ya que ha defendido las camisetas del Villanovense, durante tres campañas, y la del Cacereño en otras cinco. Sus inicios fueron en el Diter Zafra.