NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 2-BAYERN 8 (CHAMPIONS, CUARTOS)

Laporta, contra Bartomeu: "Sus palabras son una muestra de cobardía e ineptitud"

El que fue presidente del Barcelona entre 2003 y 2010 vuelve a la carga contra la gestión de Bartomeu. Se considera presidenciable pero aún no ha anunciado si acudirá a los comicios.

Actualizado a
Laporta, contra Bartomeu: "Sus palabras son una muestra de cobardía e ineptitud"

Joan Laporta no ha querido pasar desapercibida la derrota contundente del Barcelona para cargar contra la gestión de Josep Maria Bartomeu. Poco tiempo después de la conclusión del encuentro, que el fuera presidente del Barcelona escribió un duro mensaje en su cuenta de Twitter. "Después de esta dolorosísima derrota, las declaraciones del Presidente Bartolomé son, una vez más, una muestra de cobardía e ineptitud. La incompetencia de él y su junta los inhabilita para tomar más decisiones que condicionen el futuro del Barça".

Mensaje duro y en clave precampaña electoral, con la hecatombe del equipo ante el Bayern Múnich aún caliente. Laporta, que presidió el club catalán entre 2003 y 2010, aún no ha decidido si se será candidato a las elecciones que inicialmente están previstas para 2021, aunque el abogado se considera presidenciable: "Me ilusiona gestionar este período", dijo el abril pasado. Una encuesta realizada en julio colocaba a Laporta como candidato número 1 a la presidencia con el 56,2% en la intención de voto de los socios que mayoritariamente piden adelantar los comicios.