NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Positivo por COVID-19 en el Cádiz

Luismi Quezada se encuentra aislado en su domicilio mientras que los médicos del club le realizan un seguimiento. Esta tarde también se ha sabido que Nano Mesa regresa al Cádiz.

Actualizado a
El comunicado del Cádiz.

El Cádiz ha anunciado esta tarde que tiene un positivo en sus filas. Se trata de Luismi Quezada, quien ha dado permiso para que se desvele su identidad, y desde la entidad cadista confirman que se encuentra ya aislado en su propio domicilio con seguimiento de los servicios médicos del club. Tras conocer la noticia, el Cádiz ha puesto en marcha el protocolo de LaLiga y ha suspendido automáticamente el entrenamiento previsto para esta tarde. Al mismo tiempo ya se ha procedido a la desinfección de las instalaciones de la ciudad deportiva El Rosal para así poder volver a los entrenamientos mañana sábado.

El club insiste en que la primera plantilla continuará realizando los entrenamientos de forma individualizada hasta que salgan los resultados negativos de las dos pruebas PCR que se realizarán la próxima semana.

Nano Mesa regresa al Cádiz

La entidad cadista ha oficializado el acuerdo con el Eibar para el traspaso de Nano Mesa. El Cádiz consigue el 50% de los derechos del delantero sin coste económico, según informan desde el club. Nano Mesa firma un contrato para las próximas cuatro campañas.

El Cádiz no ejecutó la opción a compra del jugador tras conseguir el ascenso a Primera División por discrepancias en el acuerdo. Finalmente, el tinerfeño vuelve al equipo en el que jugó cedido la pasada campaña, acumulando un total de 29 encuentros ligueros y 4 tantos.