NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

El Rayo anuncia tres amistosos

El equipo franjirrojo ha confirmado tres partidos para esta pretemporada. Se medirá a Leganés (22 de agosto), Eibar (28-A) y Fuenlabrada (5 de septiembre). Este viernes pasó nuevos test.

Actualizado a
Andrés, Óscar y Mario, en uno de los entrenamientos del pasado mes.
@RayoVallecano

La pretemporada del Rayo Vallecano va tomando forma. El club franjirrojo ha anunciado este viernes tres amistosos cerrados para las próximas semanas. El equipo de Iraola se enfrentará al Leganés el sábado 22 de agosto (Butarque, aún está pendiente de confirmación si será en el estadio municipal o en la Instalación Deportiva, 10:00 horas), al Eibar el viernes 28 de agosto (Ciudad Deportiva, 10:00 horas) y al Fuenlabrada el sábado 5 de septiembre (Ciudad Deportiva, 10:00 horas).

Ese primer encuentro contra los pepineros supondrá el estreno de Iraola en el banquillo del Rayo y de Martí en el del Leganés. La puesta de largo de dos proyectos que persiguen el regreso a la máxima categoría. De momento, esas tres son las citas confirmadas por los vallecanos, pero se sigue trabajando para cerrar más encuentros de preparación en una pretemporada atípica. La pandemia hará que la mayoría de los equipos limiten los tradicionales stages estivales.

Por otro lado, el Rayo continuó este viernes con sus entrenamientos individuales y matinales en la Ciudad Deportiva. Esa será la tónica dominante hasta que se conozcan los resultados de los nuevos test realizados esta mañana. De no arrojar ningún nuevo positivo —el guardameta Dimitrievski confirmó el suyo en las pruebas del martes—, Iraola podrá contar con sus chicos para comenzar las sesiones en grupo la próxima semana o, en el mejor de los casos, el mismo sábado.