NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Primera portería a cero tras el confinamiento

El Real Zaragoza, que mejoró notablemente en defensa en el Martínez Valero, no terminaba un partido sin encajar un gol desde el pasado 8 de marzo.

ZaragozaActualizado a
Guitián reapareció en Elche tras su lesión.
MorellEFE

El Real Zaragoza mejoró notablemente en defensa en Elche, en el partido de ida de la primera eliminatoria del playoff de ascenso a Primera División, y dejó su portería a cero por primera vez desde el confinamiento, después de encadenar once encuentros encajando gol.

La última vez que el Zaragoza dejó su portería a cero fue el pasado 8 de marzo en La Rosaleda, cuando se impuso por 0-1 al Málaga, justo antes de que se decretara el estado de alarma. Era la decimotercera vez que lo conseguía en las 31 primeras jornadas, en las que únicamente había encajado 30 goles.

Pero tras el confinamiento todo cambió y el equipo aragonés recibió 23 tantos en once encuentros, elevando la media a 2,09 goles encajados por partido, cuando antes era de 0,96. Ahora, el Zaragoza volvió a dar esa sensación de solidez defensiva, incluso cuando el Elche estaba con once jugadores, en un partido en el que El Yamiq y Guitián volvían tras sus respectivas lesiones.