NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL BETIS

La pretemporada del Betis está en el aire

El club suspendió el entrenamiento vespertino del viernes y el de este sábado a la espera de los resultados de las nuevas pruebas PCR

SevillaActualizado a

El stage de pretemporada del Betis en Marbella está en el aire. Tras los dos positivos que el club comunicó este viernes, la plantilla al completo volvió a someterse a pruebas PCR cuyos resultados se conocerán a lo largo del sábado. El entrenamiento vespertino del viernes quedó suspendido, al igual que las sesiones previstas para este sábado. Del resultado de las últimas pruebas dependerá la continuidad del Betis en tierras marbellíes o no. De momento, los entrenamientos del domingo no han sido cancelados.

El Betis regresó de las vacaciones el pasado lunes y puso rumbo a Marbella el martes. En dicha expedición no estuvo Loren, puesto que el delantero fue el primer jugador de la plantilla en dar positivo. Tras dos días de entrenamientos individualizados, las pruebas efectuadas el jueves desvelaron dos nuevos contagios, lo que ha encendido las alarmas.

Estaba programado que el Betis estuviera concentrado en Marbella hasta el próximo día 22. Ahora mismo, la incertidumbre rodea a la pretemporada bética.