NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Alkiza se pronuncia sobre las circunstancias en las que trabajan

"De momento tenemos que trabajar a nivel individual. Hay que esperar a ver cómo se desarrolla todo, sobre todo por la situación de Jagoba", dijo.

Actualizado a
Osasuna trabaja con precaución en la pretemporada.
Jesús DigesEFE

Los jugadores de Osasuna han llevado a cabo el segundo entrenamiento de la pretemporada en Tajonar, de nuevo bajo las órdenes de Bittor Alkiza y de manera individual. Jagoba Arrasate continúa en su domicilio y sin síntomas, tras dar positivo en Coronavirus.

Antes de la sesión de trabajo, todos los componentes de la plantilla y el cuerpo técnico han sido sometidos a una nueva PCR en la Clínica Universidad de Navarra, cuyos resultados se conocerán antes del entrenamiento del lunes para garantizar que la semana que viene ya pueden comenzar a ejercitarse en grupo.

Bittor Alkiza se refería a las circunstancias en las que les ha tocado regresar a los entrenamientos: “De momento tenemos que trabajar a nivel individual. Hay que esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos, sobre todo por la situación de Jagoba, que de momento no puede estar con nosotros. Con lo que estamos viendo a nivel social, es algo normal”.

En cuanto a cómo han vuelto los jugadores tras las vacaciones: “Los jugadores están bien. Por lo general han hecho lo que estaba estipulado, que era descansar al principio y luego ir poco a poco haciendo ejercicio para no partir de cero en el regreso a los entrenamientos”.